Sergio Rochet
-
El clásico lo termina salvando él, no veo la mala racha
-
A mi me pareció que el error más grande en el gol fue de Lozano que despejó al medio del área chica (la pelota también lo sorprende). Después Rochet hace lo que puede y Coelho llega tarde al cierre.
Si se quiere culpar a alguien creo que Lozano se lleva el primer puesto y después Coelho. Me pareció que Rochet hizo lo que pudo. Lozano puede tener como "atenuante" que la pelota lo sorprende, aunque no deja de ser un despeje horrible al medio del área chica.
-
Está recontra firme, pero esa pelotudez de hacerle dar pases cortitas y entre lineas para un mediocampista que está de espaldas va a costar caro.
-
En el mundial no va a arriesgar ni jodiendo. No lo hace ni en Nacional contra Cerrito.
Y si lo obliga y el chino no obedece tampoco va a tener los huevos para sacarlo para poner a los otros 2 mancos. -
es el juego de alonso, que el arquero participe de la salida limpia
ese toquesito al arquero en un mundial es medio gol
-
Lamentablemente creo que le quedan pocos partidos en Nacional.
Va a ser imposible traer un golero cercano a su nivel.
-
Supongo que este animal se va a fin de año.
Vi una nota a muslera y dice que, posiblemente retorne a Uruguay... Quería retirarse en Wander...
Ojalá vaya ahí, y no tengamos que comérnoslo.
-
Eso de la salida desde atrás, sale bien con un equipo que está bien trabajado y tenés los jugadores. Nosotros queremos hacer eso y se la da Rochet a un medio o un zaguero para reventarla a la mierda, cómo que no te sirve mucho salir de abajo para eso.
-
@jwwwbolso siempre dijo que quería volver a Nacional y después retirarse en Wanderers
-
Sean sinceros.. Si se va Rochet, y se da la posibilidad de traer a Muslera, no lo traen un par de años? No es el Muslera de la Lazio, pero para jugar aca yo creo que le da, si total la Copa no la vamos a ganar..
-
Por un sueldo que se ajuste a los actuales lo traigo. Es mejor que cualquier otro arquero del medio
-
-
Se va Rochet y le quedo escribiendo al pulpo Mejía, "que andas perdido?" Si eso no funciona si hablo con Muslera por un sueldo terrenal.
-
@yorugua23 yo también siempre dije que si se va Rochet traigo a Mejia!
Pero pusieron que se rompió los ligamentos, no se hace cuanto, y cómo volverá
-
Muslera que se vaya a Wanderers tranquilo, eso sí que llevé las manos.
-
para mi no tendria que salir de ichazo o mele, el segundo me parece imposible.
Despues no se que otro golero pueda haber en el exterior con posibilidades de venir. de arruabarrena?
Agustin requena? -
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
Sean sinceros.. Si se va Rochet, y se da la posibilidad de traer a Muslera, no lo traen un par de años? No es el Muslera de la Lazio, pero para jugar aca yo creo que le da, si total la Copa no la vamos a ganar..
Lo traería a Muslera sin dudas. Igual en Turquía es titular y tiene contrato hasta junio del 2024, así que no va a volver.
-
De Amores?
-
Yo aún guardo esperanzas en que quiera quedarse!
Agustín Rossi al final firmó con Boca o quedaba libre?
-
ojala que no, pero si se va el chino, voy por mele, de amores, y como tercera opcion ichazo.