✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Rodrigo Amaral, un gran profesional.
-
Una vergüenza el estado físico, no aporta nada y cada vez está más gordo.
-
Carnearlo a fin de año
-
ECHEN A ESTA GORDA
-
En diciembre quiero creer que lo van a volar.
-
-
Solo nosotros ponemos a jugar de puntero a un tipo con ese estado físico. Bueno directamente ahora no está para jugar en ningún lado. Pero de puntero ya es cualquiera
-
Es una tonina. Si fuera el presidente le rescindo el contrato por falta de profesionalismo. No podemos seguir siendo un club de barrio que paga salarios de miles de dólares y no exige nada. Cobran como profesionales pero entrenan y se cuidan menos que los deportistas amateur.
-
Otro que me tiene podrido, no se puede desplazar
-
Tiro un buen centro. Es una albóndiga. Me tiene podrido.
Dicho todo eso, es titular.
-
Metió un buen centro si, pero conmigo no iría ni al banco.
Un jugador profesional que debe ganar entre 15 y 20 mil dólares por mes no puede estar tan gordo.
-
@Ruyeri Yo no le renuevo porque es una data de respeto. Pero si no juega el es Colito y Trezza. O Lozano a pierna cambiada para poner a Candido donde rinde menos. Prefiero ganar y después rajarlo. No quiero pegarme tiros a mi mismo.
-
PERCHARON A MONZEDIOS
-
La asistencia en este partido debe ser lo único positivo que hizo en los últimos meses
-
Fue un asco, un corner tirado al medio del area no puede contar como asistencia
-
Un corner de no se cuantos que tiró como el orto, más el tiro libre también que se le fue a la mierda. Es un gordo de mierda, no veo la hora que le den un boleo a este hijo de mil putas.
-
Era mi jugador preferido, pero ya da vergüenza el estado físico.
-
@nbobolso Contar si cuenta, a todo jugador en cualquier parte del mundo le cuentan como asistencia un centro de corner. Igual mi comentario no era un elogio ni cerca. Justamente tirar un corner al área y que otro haya metido un buen remate de cabeza que termino en gol es casi lo único que ha hecho en varios meses este personaje. Por lo demás viene siendo espantoso y no debería seguir en el club
-
-
Lo estoy detestando