José Luis Rodríguez
-
Es lateral y siempre genera alguna jugada de gol por partido, más no se le puede pedir. El y Candido tienen que hacer mucho más de lo que deberían porque jguamos sin punteros
-
Terminó casi todas mal, le rescato que puso huevo y que tiene que hacer toda la banda solo porque o juega con el peor jugador de la historia o con un gordo basura que no se mueve.
-
Excepto Viña que fue algo excepcional creo hace años que no teníamos un lateral asi, ojalá que siga el próximo campeonato.
-
Ojalá puedamos retenerlo para el año que viene.
-
Para mí fue lejos el mejor de ayer. Ojalá lo podamos aguantar un poco más pero en la transmisión decían que lo estaban viendo unos emisarios de Brasil.
-
Si vienen los brasileños con toda la teca va a estar complicado poder retenerlo
-
la mayoria de las jugadas de gol surgieron de el, juega solo por derecha, termina fundido todos los partidos por lo que bien ponian mas arriba juega con un ciudadano que no deberia ser jugador de futbol y un gordo de futbol de salon que no se mueve
-
Tremendo lateral, no sabe jugar mal
-
Tremendo lo que se mando al ataque..
-
Creo que es el mejor lateral derecho que recuerdo
-
Viene siendo uno de los jugadores de mejor rendimiento en todo este año. Ojala se pueda quedar en el club
-
cuanto tiene de contrato? de los jugadores a hacer un esfuerzo por retener!!
-
@chiquibolso_023 Supuestamente tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero es de Casal.
-
Ojalá se quede mucho tiempo, por fin tenemos un lateral bueno!
-
Reservado en la lista para el mundial!
-
Viendo su competencia tranquilamente podría ir
-
@LeandroBolso Si Alonso lo lleva, mis respetos por qué rompería con el molde de los técnicos que se casan con los jugadores.
Yo ya lo había dicho que por el rendimiento de los últimos laterales derechos, el Pumita debería tener una chance pero bue, sigue insistiendo con Varela o Suárez que ya está en sus etapa final.
-
Imposible saber como responde al nivel top, pero la verdad parece el mejor o el segundo mejor lateral de esa citación.
-
Que mierda hacía tantos años en cuadros de mierda, es un TREMENDO jugador de fobal
-
Ojala sigan trayendo más joyas en bruto como este pibe . Un señor jugador .