Luis Suarez
-
Hoy subió en su pagina de insta un video sobre el ultimo partido que no lo va a olvidar nunca, a mi me da a entender que se va
-
Tuve la posibilidad de aconsejar a jóvenes que deben estar bien rodeados y mentalizados, porque la tentación está a la vuelta de la esquina. Hay que tener la cabeza bien puesta, porque el ambiente te puede jugar una mala pasada. Muchos te escuchan y quedan agradecidos. Eso me deja contento.
Sacando a los gurises de la droga, qué hombre
-
@gauzabolso El Chori? Por los goles clásicos, después estuvo siempre fuera de forma, sumado al problemilla del hotel. Lejos de ser ídolo. Me quedo con Suárez en ese caso.
-
Puede ser que la gente ayer pago 250usd para verlo en la gala y Luisito no fue?
-
@Brunito Si. La verdad que le perdono todo a Luis pero en esta se equivoco feo. Además que fueron todo y él había confirmado, pero parece que se puso exigente con que quería una mesa solamente para su familia
-
Suarez tiene eso..
Te hace que lo quieras y que lo odies con un simple gesto o acto...
(no es que lo odie) quise hacer una referencia.
Fuera de eso, estoy metidito en el DOMINGO.
Me chupa 3 pepinos la gala..
GANEN!
-
@gcabrera917 Es diva, no lo comparto pero así son estos jugadores, Messi , Neymar, CR7.
Aparté está mal para los compañeros que no llevaban sus familiares, quedaba cómo el culo ponerle una mesa sólo para él y su familia.
-
Si Suarez pide una mesa va y se la prepara el mismisimo Fuentes, ni en pedo me creo eso
-
¿Último partido oficial de Suárez en el Centenario?
-
-
Ni la última versión de Bergessio estaba tan rustica
-
Tremendo partido de despedida en caso que se termine yendo.
-
Me largue a llorar como un niño cuando salió de la cancha.
-
Genio y figura, ésto va ser una rica historia para las nuevas generaciones que vengan. Una vez había un tal LUIS SUÁREZ, que era un fenómeno y jugó en Nacional.
Así cómo los veteranos que contaban de Atilio o Artime. No tomamos dimensión del monstruo que hemos vistos con la camiseta de Nacional!.
-
Nobleza obliga, revirtió todas las puteadas por algunas declaraciones que tuvo en su momento. Volvió bien y salimos campeones gracias a él
-
Que hermosos goles, con los de hoy + el clásico de los más disfrutables de las 'ultimas decadas
-
Uruguayo 2022 "Luis Suárez"
-
Quedate por favor!!
-
que hombre
-
Tengo una minima ilusion que se quede y no la voy a perder.
Tocado por la varita es poco