Diego Zabala
-
No le van a poner ninguna cláusula, eso no existe en Nacional porque nuestro dirigentes solo están para endeudarnos y después ellos prestar la plata para cobrar intereses altos. Y si ponen la cláusula, después nadie la va a controlar porque en Nacional mandan los jugadores.
Que no le renueven, todo bien con las condiciones, pero no podemos seguir con jugadores gordos cobrando salarios altos en dólares.
-
Si pones una clausula de esas y la haces respetar no salís campeón, te sindicalizan el plantel y terminas en tremendo quilombo. Es la realidad.
-
Acepto que se quede por un sueldo de suplente y que ese sea su rol.
-
Piensa que esta jugando un picadito en la playa, YA por Renzo o Alex.
-
Gordo chupapija
-
De lo peor de la cancha, una foca que no puede correr y jugo los 120
-
No le renovaría ni en pedo.
-
El jugador Donut City.
-
En unos años contará como metía pedazos de torta de fiambre a la concentración sin que vea Luis. Gordo impresentable.
-
El peor , pauperrimo y vergonzoso desempeño en una final .
Inentendible que jugará los 90 la verdad me amargó la final verlo llegar tarde y leer mal el 90% de las jugadas .
Mejoró levemente cuando Liverpool se quedó con uno menos
-
Yo hoy no lo ví tan mal la verdad.
-
En el primer semestre tuvo momentos buenos. Pero en estos últimos meses ha sido lamentable y gran parte es por estar gordo
-
si sera tan chupa pija este amorfo que cuando saco al espantoso de trezza, tendria que haber salido la vaca esta
-
Yo lo dejó a Zabala, más allá de que está gordo es un jugador que juega y sabe con la pelota. Eso sí , lo pongo a bajar esos 4 o 5 kilos y con eso le da para ser titular.
-
@Luchobolso Para mi es un error dejar estos mediopelos porque después tapan al que puede venir atrás y romperla, tipo Renzo. Mismo para el Yona tapando a Ginella. Dejarlos es dar la chance de que venga cualquier simio de técnico y apueste por ¨su experiencia¨.
-
@soycarlin Zabala no es ningún perro, por ahí da ventaja jugando con unos kilos de más pero es de los que mejor entiende de fútbol en Nacional.
-
Fue de más a menos, lamentablemente. Al Zabala del primer semestre le renuevo sin dudarlo, al del segundo no.
-
Su estado físico es lamentable, pero creo que lo acentúa que el dt lo haya puesto a hacer la banda. Cuando jugo en el el lugar de Fagundez en el primer semestre lo hizo bien y aportado goles y asistencias.
Solo lo dejaría como suplente de Fagundez.
No tiene recorrido ni explosión para ser punta. -
Claramente tiene que jugar de mediapunta y no de extremo. Ya no le da para hacer la banda. Este año jugo ahí por necesidad.
Como 10 suplente del equipo no me disgusta, aunque tampoco da para que taponee a un juvenil. También lo retengo si tiene un sueldo normal tirando a bajo, sino que arranque.
-
Le renovaron a esta chancha.
Técnicamente es muy bueno, en nuestro medio tendría que desnivelar pero para eso tiene que estar 100% en lo físico y el año pasado estaba gordito.
Estaría bueno que le exijan dejar los bizcochos y ponerse en forma. Me imagino que hoy de tarde ya está en los céspedes.