De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
No me molesta en lo más mínimo que baje línea contra nosotros si sigue denunciando esas cosas
-
Ultimamente el pato les da alto palo, más a ellos q a nosotros.
-
-
Qué rata mugrosa. Aparte quién es?
-
otro manya mugroso
que muestre las jugadas polemicas a ver, si habla de la de rivero que muestre las demas
igual lo que hay qeu revisar son los videos del que tuvo penales a favor y rojas al rival
este es su twitter
-
Está en la radio con Kesman, qué pueden esperar?
-
-
Ni en pedo voto ahí. Pa que tengan votos y vendan humo con q los escucha mucha gente.
-
Que estupides esa encuesta por dios y se hacen llamar "periodistas" parecen más una cuenta partidaria que otra cosa pero en fin ya nada me sorprende de toda la mierda del Uruguay llamada PERIODISMO!!!!.
-
-
-
Todita para adentro
-
-
Pero justamente Nacional es el primer o segundo equipo que mas hace goles, y que recibe menos, con mas razon es inentendible que sea el ultimo en cantidad de penales, o el que tiene peor relacion cobrado a favor/en contra
Están desacatadas las gallinas
-
@DaniBolso14 Y fue hasta presidente de Central pero siempre se supo que era de los 2. Central por el barrio y de la gallina.
Como baillo que dice ser de Fénix pero es por un tema de barrio o vaya a saber que pero es un manya de mierda el viejo ese!.Bo está chequeado si él Basorelli tiene cuenta en el foro??? Jajaja. Como si leyera lo que se dice acá , par de días atrás algunos comentaban eso de hacer una movida como el penal para Nacional y pum , sale el Basorelli metiendosela hasta el fondo a la gallina que están que arden Jajaj.
Yo si soy dirigentes lo llamo y le doy el socio vitalicio o un palco de los que no quedaron de clavo en la Delgado!!!!!.
-
Ta bien lo que está haciendo Bassorelli, igualmente asumo que está buscando que lo callen con guita.
-
Él ya comento que le han pedido que baje o calle cosas por detrás, hasta amenazado
Si lo hace buscando coima es un cra
-
-