José Luis Rodríguez
-
@Rafa-Tricolor dijo en José Luis Rodríguez:
Lo inverso se da con jugadores que tienen poco o nada de talento y brillan en algún cuadro por una o dos temporadas (Ramírez) .
El truco está en pescar los buenos cuando no destacan y no encandilarse con los perros cuando les salen todas.
Para mi no hay trucos, hay q mirar los partidos ver como rinden más allá del resultado del equipo, y las estadísticas individuales q ahora están de moda.
Mire unos partidos del pumita en Danubio y anduvo bien en los q vi, el que más se destacó con gol un incluido fue contra la galli -
-
Varela no es mucho más que él Pumita. Si no llega a ir Suárez, tendría que llevar al Pumita el tornado.
-
haciendo el balance del 2022, me sorprendió para bien lo del pumita
la verdad no tenía que fuera un jugador tan bueno, lo había visto mucho en Danubio y Fénix y condiciones tenía pero me daba dudas para Nacional, y la verdad que rindió excelente. Gran contratación. -
@Frodo-Bolsón Y se lo soplamos a la gallina a último momento, para gozarlo más!.
-
Cada galli que conozco reconoce que los re cagamos sacándoles al pumita cuando parecía que iba para allá .
Vamo Pumita 2023
-
En todo el proceso de juveniles demostró que es crack, no entendí nunca por qué se pinchó su carrera y terminó en Fénix y Danubio de nuevo. Yo lo llevo al mundial, ya sabe lo que es llevar la celeste
-
@Rafa-Tricolor dijo en José Luis Rodríguez:
Cada galli que conozco reconoce que los re cagamos sacándoles al pumita cuando parecía que iba para allá .
Vamo Pumita 2023
Un amigo manya tb me dice lo mismo, que ellos gilearon mal y nosotros nos avivamos y se lo terminamos sacando del buche.
-
Ni tan sorpresa. En el sudamericano sub 23 que hubo hace no mucho (por el cual trajimos a Oliveros), fue el mejor jugador de Uruguay. Plantel que integraban todos los nenes codiciados por los grandes: Viñas, Colo Ramirez, Arezo, Piquerez, Caceres, etc etc etc.
Para mi tuvo un despegue tardio por un paso frustrado en racing de Argentina. Si no mal recuerdo, estaba tapado por un par de buenos laterales y ocupando cupo de extranjero un par de años.
-
Alguien sabe hasta cuándo tiene contrató???.
No hay que dormise y renovarle, los laterales van ser clavé reternelos, ya aseguramos a Cándido.
-
Se está rumoreando fuerte que va al mundial.
-
ayer Alonso le aviso al Zorro Suares que no va, quedan Araujo, que para mi no llega, G.Gonzales, que nunca lo cito y Varela, calculo a Varela lo lleva y el otro sera el Pumita o Gonzalez, ojala se le de!
-
Es mejor jugador que Gio (minimo parejos), el tema es que el otro viene jugando en Europa. A ver que prioriza Alonso.
Ojalá se meta
-
@garzon2000 dijo en José Luis Rodríguez:
ayer Alonso le aviso al Zorro Suares que no va, quedan Araujo, que para mi no llega, G.Gonzales, que nunca lo cito y Varela, calculo a Varela lo lleva y el otro sera el Pumita o Gonzalez, ojala se le de!
No entiendo por qué no lo llevó al Zorro? Mucho más que González y Varela
-
@Fabianz dijo en José Luis Rodríguez:
Ojalá lo lleve, debería por antecedentes. Varela estuvo siendo suplente en Flamengo, pero me parece que Alonso lo tiene mas en cuenta que a varios.
Con Gio González no hay tanta diferencia, el Pumita no es menos que él.
Aunque, me parece que termina llevando a Gio y a Varela. -
Lesionado
-
@nbobolso dijo en José Luis Rodríguez:
Lesionado
-
-
Felicitaciones ! Mete Mundial con solo un buen año en Nacional, para los chupa pijas que prefieren heder en la MLS o en la 2da de Italia !
Pd; Por suerte no le hicieron caso a @Ruyeri y @bolsoamuerte que lo querian dejar libre.
-
@Brunito dijo en José Luis Rodríguez:
Ni fu ni fa, son parecidos en nivel con Mendez.
Papu, no resistís archivo. Dijiste que tenía el mismo nivel que Armando Méndez! Jajajaja.