José Luis Rodríguez
-
Es mejor jugador que Gio (minimo parejos), el tema es que el otro viene jugando en Europa. A ver que prioriza Alonso.
Ojalá se meta
-
@garzon2000 dijo en José Luis Rodríguez:
ayer Alonso le aviso al Zorro Suares que no va, quedan Araujo, que para mi no llega, G.Gonzales, que nunca lo cito y Varela, calculo a Varela lo lleva y el otro sera el Pumita o Gonzalez, ojala se le de!
No entiendo por qué no lo llevó al Zorro? Mucho más que González y Varela
-
@Fabianz dijo en José Luis Rodríguez:
ayer Alonso le aviso al Zorro Suares que no va, quedan Araujo, que para mi no llega, G.Gonzales, que nunca lo cito y Varela, calculo a Varela lo lleva y el otro sera el Pumita o Gonzalez, ojala se le de!
Ojalá lo lleve, debería por antecedentes. Varela estuvo siendo suplente en Flamengo, pero me parece que Alonso lo tiene mas en cuenta que a varios.
Con Gio González no hay tanta diferencia, el Pumita no es menos que él.
Aunque, me parece que termina llevando a Gio y a Varela. -
Lesionado
-
@nbobolso dijo en José Luis Rodríguez:
Lesionado
-
-
Felicitaciones ! Mete Mundial con solo un buen año en Nacional, para los chupa pijas que prefieren heder en la MLS o en la 2da de Italia !
Pd; Por suerte no le hicieron caso a @Ruyeri y @bolsoamuerte que lo querian dejar libre.
-
@Brunito dijo en José Luis Rodríguez:
Ni fu ni fa, son parecidos en nivel con Mendez.
Papu, no resistís archivo. Dijiste que tenía el mismo nivel que Armando Méndez! Jajajaja.
-
@goñi-10 dijo en José Luis Rodríguez:
En ESTE nivel, pelea un puesto en la seleccion. Varela no juega, ni idea en que anda Giovanni, el Pelado ya fue y Damian toco seleccion como con 35 pirulos, asi que..
Mientras escribo recorde que Alonso tiene a Araujo de lateral, aunque para mi es zaguero, nadie le quita el puesto .
Le falta un poco más de regularidad, pero metió sub 20 y es un puesto dónde no tenemos a nadie. No sería tan raro
Hay que cerrar el foro y nos tienen que dar la llave @Brunito
-
Felicitaciones ! Mete Mundial con solo un buen año en Nacional, para los chupa pijas que prefieren heder en la MLS o en la 2da de Italia !
Pd; Por suerte no le hicieron caso a @Ruyeri y @bolsoamuerte que lo querian dejar libre.
Buen edit, papu. Te prendió fuego @Ruyeri
-
@bolsoamuerte dijo en José Luis Rodríguez:
Buen edit, papu. Te prendió fuego @Ruyeri
@Ruyeri jaajaja, nada que ver . Ahi mi hermano @goñi-10 cito un mensaje que puse hace un tiempo, tire un triple desde Saturno y la meti, "en este nivel pelea un puesto en la seleccion.."
-
@Brunito Yo ya dije que me equivoque. La asumí meses después. Me cerro bien el orto. Pero vos viniste a incendiar y pensabas lo mismo.
-
@bolsoamuerte dijo en José Luis Rodríguez:
@Brunito Yo ya dije que me equivoque. La asumí meses después. Me cerro bien el orto. Pero vos viniste a incendiar y pensabas lo mismo.
No pasa nada hermano, errar es humano. Es lo lindo del foro, ver el archivo y darse cuenta que solo yo se de futbol
-
Ojalá meta mundial, se lo merece por la temporada que se mandó.
PD: Nadie resiste un archivo y de seguro varios después se dieron/ nos dimos vuelta con todos los jugadores pero lo bueno es decir, "me tapo la boca" , "me cerró el ojete " y no darse la de superado cómo algún que otro forer!.
-
Yo prefiero que nos equivoquemos y digamos lo que vemos o simplemente es que el jugador no está rindiendo y vengamos a decirlo. Prefiero eso a esos casos donde nos casamos con el jugador y nos ponemos re burros a defenderlos a capa y espada contra todo, si no viene rindiendo se dice y si levanta el nivel también se dice.
-
@yorugua23 Tal cual, es lo lindo del foro, picantearla un poco y moverlo, si todo fuese flores y abrazos..
-
Igual al pumita no se le pegó por mal rendimiento, habrá jugado medio mal 3 partidos con toda la furia.
Los periodistas ya lo dan adentro de la lista, sería recontra merecido. Pensar que estuvo a nada de ir a la gallina, vino, jugó notable y mete mundial, ni el lo creía hace 1 año.
-
Había burros acá q decían q era suplente, q rica el pumita tremendo player
-
Vamo Pumita carajo, nunca me gustó antes de que viniera pero me compró en base a buenos rendimientos. Eligió la vereda correcta, salió campeón cogiendo a la gallina y mete mundial para llenarnos de guita. Que agradable sujeto.
-
Todo muy lindo pero no le veo nivel para Mundial.
Ojala me tape la boca.
Y acá se le pego con justicia cuando tuvo una racha de 4 o 5 partidos malos, me acuerdo con Vélez en el Parque dio lastima.
Ahora este ultimo semestre subió el nivel y anduvo muy bien. Para el futbol uruguayo es un lujo, pero tengo mis dudas en un nivel mucho mas alto.