Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Es un reverendo sorete, tamo hablando de Mauri "ice" Pereyra igual, hay 30 mejores, en Nacional nunca desnivelo.
Plan b ; Tofi Figueredo, el Ericksen uruguayo, el eterno infravalorado.
-
Si no viene ahora que se maneje, estuvo foguoneando con que quería venir y ahora resulta que se va a quedar un año más.
-
Que no vuelva nada este culo roto, quien es? Tampoco es ningún fenómeno para hacerse el rico así, hay que pararse y a todos estos que no se que se creen que pueden venir en sillas de ruedas a robar lo último acá, hay que escupirlos, y si quieren venir arrastrándose, que vengan con salario a rendimiento y si vino echo pija Que cobre chirolas.
-
Es una cagada porque 32 años es una buena edad, podía hacer la diferencia, pero con 33 también me sirvem no ha tenido lesiones graves como Lodeiro o Coates
-
Es muy gallina para dejar de ganar unos dólares más, para venir a jugar a Nacional.
-
@Brunito dijo en Mauricio Pereyra:
Es un reverendo sorete, tamo hablando de Mauri "ice" Pereyra igual, hay 30 mejores, en Nacional nunca desnivelo.
No pediste al cabecita en esta?
Se rompio la matrix
-
@Antonio dijo en Mauricio Pereyra:
@Brunito dijo en Mauricio Pereyra:
No pediste al cabecita en esta?
Se rompio la matrix
Esta dificil traerlo hermano.. Lo quiere el Sevilla y Valencia.
-
-
Vamo arriba es Mauricio Pereyra q jugó en rusia y EEUU no es jugador de fútbol hace rato.
Siguiente. -
Ya está. Hubiese sido un buen refuerzo, nos hubiese dado tremenda mano pero tampoco me quita el sueño.
-
Se confirma otra primicia mia... Va a volver.
-
Para qué ahora? En que me cambia este tipo que debe ser un Perrito Rodríguez con un poco de ductilidad con el balón. Dejen de tapar juveniles.
-
@GustavoLT Mismo, después son los mismo que lo piden, puteando por qué no le dan cabida a los pibes!.
-
Está jugando muy bien en la MLS y tiene buena edad, gol de tiro libre, años en Europa. Acá nuestro mejor mediocampista es Yonathan Rodríguez. Juega el pija Chinela, media pila. A veces no sé quién quieren que venga.
-
No me muero para que venga, siempre me pareció un mediopelo.
Dicho esto, ojalá que venga y la rompa.
-
Si se puede, hay que traerlo. No hay nada para discutir, obviamente tiene nivel para jugar en Nacional.
Superior a cualquier mediocampista del plantel actual
-
Se dice que las posibilidades de Pereyra son bastante factibles porque termina su contrato en la MLS y podría llegar para 2024. Respecto a Lodeiro - que se dice que llegan los dos - la situación de su posible fichaje no es nada fácil porque gana demasiado y quedaría totalmente dependiente de la voluntad del jugador en volver y que resigne mucho.
-
Quiero que venga porque no podemos aspirar mucho más pero al igual que con Pereiro, no espero mucho de alguien que, a mi entender, no demostró mucho antes de irse.
-
¾ de pila, juega en la MLS, yo con más de 40 puedo jugar ahí. Hay mejores jugadores jugando en la B de Brasil.
-
@GustavoLT Hablas como que la liga uruguaya fuera la Premiere League... No digo que la MLS sea una liga top, pero es mejor que la nuestra.
Pereyra es mejor que Montiel, Perrito, Yonathan, Alberti, Zabala, etc. No digo que sea desnivelante pero ¿a quién mejor podemos contratar?