Felipe Carballo
-
@rodri_16 Quién lo menospreció? Si dije que anduvo notable.
-
Pa mi Chinella no lo reemplaza ni en pedo; era para que jugaran los dos juntos y sentar de una vez al yona y/o a Rodriguez.
En fin, habria que sondear a Mauricio Pereyra otra vez. Tiene menos marca y recorrido pero no perderiamos generacion de juego.
-
@Hauru dijo en Felipe Carballo:
Pa mi Chinella no lo reemplaza ni en pedo; era para que jugaran los dos juntos y sentar de una vez al yona y/o a Rodriguez.
En fin, habria que sondear a Mauricio Pereyra otra vez. Tiene menos marca y recorrido pero no perderiamos generacion de juego.
Mauricio Pereyra anunció que se queda en EE.UU. y que renovó con su equipo; al menos eso fue lo que entendí.
-
Ginella no le ata los cordones a Carballo, uno juega en 0.5 y otro juega x2
-
Esta cantado que se va a ir. Cuando se afianza y empieza a parecerse a un jugador de verdad, lo vienen a buscar y se lo llevan.
Lo mismo de siempre.
-
@gonzabolso18
Por ahi use mal el termino.
Pero dexir que fue inezistente o no hizo una mierda en 2 años no es asi. En wl uruguayo 2019 fue clave tbn
Se le saco constantemente mwrito a carballo en Nacional -
-
@ONeill13 Es un forrazo entonces.
Como dicen los porteños, tremendo forro, si te referís a Mauricio Pereyra
-
@ONeill13 Si jaja, me referia a Mauricio Pereyra. Era para venir ahora, a buena edad y en un buen momento. Que se yo, igual esta esperando a que vuelva Coates tambien... Lo que tampoco veo es que se vuelvan todos a la vez y tengamos la seleccion +35 en el club.
-
@ONeill13 Si jaja, me referia a Mauricio Pereyra. Era para venir ahora, a buena edad y en un buen momento. Que se yo, igual esta esperando a que vuelva Coates tambien... Lo que tampoco veo es que se vuelvan todos a la vez y tengamos la seleccion +35 en el club.
Me hizo acordar cuando volvieron Lembo, Guigou, Varela, Regueiro y estaba el OJ en el club en 2010...Nos ilusionamos con la Copa y ta, nos matamos solitos.
-
-
-
Se iba a ir con una imagen de mierda si lo dirigía el picapiedra de Zielinski
-
Eso confirma que se va, lo que lo vamos a extrañar!
-
El otro día subió una foto jugando con el perro, le quise poner en los comentarios que trezza había salido bien y estaba lleno de gente de Gremio pidiéndole que vaya
-
Una pija que aw vaya pero ya estaba arreglado con él y el representante que si le llegaba una oferta el Club no le iba a trancar lá salida. Ojalá que suban la oferta y ponga 4 palos. Al menos agarramos 2 limpios para nosotros.
-
Dicen que está vendido al Gremio por 4 millones de dólares. Pareciera una buena venta teniendo en cuenta la edad. Aunque bueno nos sacan medio cuadro.
Nacional tiene el 50% del pase. -
un poco mas de un millon limpios agarraremos
-
@Hereford El agarra el otro 50% , deberían dejar los 2 millones limpios al club que se portó bien con él.
-
En Ovación hoy lo dan como confirmado a Gremio en 4 millones por el 80% del pase.
Creo que la cifra está muy bien. Hay que ver si Nacional vende su 50% o un 40% y se queda con un 10% de una futura venta.