logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores

    Diego Godín

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    exjugadordiego godin
    571 Mensajes 71 Posters 6.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Conectado
      Ruyeri VIP
      Última edición por

      No puede jugar. Solo echa cola. Cuando quiso salir a marcar dio lástima.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fabianzundefined Desconectado
        Fabianz Baneado
        Última edición por

        Qatar 2022

        Diego Forlán criticó la línea de cinco de Alonso: “Teníamos un jugador más ahí”

        Diego Forlán criticó la línea de cinco de Alonso: “Teníamos un jugador más ahí”

        Como venia jugando Portugal con tres arriba, me parecía que teníamos un jugador más ahí. Era como que estábamos regalando defensivamente con un hombre de más, aseguró.

        "Como venia jugando Portugal con tres arriba, me parecía que teníamos un jugador más ahí. Era como que estábamos regalando defensivamente con un hombre de más", aseguró.

        "A mí la línea de cinco me gusta pero como venía jugando Portugal con tres arriba, me parecía que teníamos un jugador más ahí. Era como que estábamos regalando defensivamente con un hombre de más. Varela y Olivera se encontraban perdidos y los tres en el medio se quedaban muy centrados. Porque es lógico, cuando tenés tres en el medio y cuatro del otro lado, si te lateralizan te cuesta más. Entonces ahí creo que dejamos escapar muchos minutos con hombres de más que estaban en zonas perdidas", agregó.

        __
        También dijo algo que no salió en la nota y es que jugamos muy retrasados con la línea de 5 porque nos cubríamos por la falta de velocidad de Godin.

        Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Conectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
          Última edición por

          @Fabianz Igual Forlán ahora es un genio pero el hizo lo mismo en Brasil 2014, fue regalado a jugar ese mundial. Todo bien pero ahora que está de éste lado es fácil decirlo, en su momento se puso en modo Godín y fue dando lástima.

          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado @Luchobolso
            Última edición por

            @Luchobolso dijo en Diego Godín:

            @Fabianz Igual Forlán ahora es un genio pero el hizo lo mismo en Brasil 2014, fue regalado a jugar ese mundial. Todo bien pero ahora que está de éste lado es fácil decirlo, en su momento se puso en modo Godín y fue dando lástima.

            Forlán SE RETIRÓ solito (tarde, pero solo) de la selección. Nada que ver con Godin que se hace poner y nos costó 2 partidos.

            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
            • nicobolso9undefined Desconectado
              nicobolso9 VIP
              Última edición por

              Se refugia que jugamos metidos atras y con una zona poblada. Si jugara como deberiamos jugar presionando mas adelante y mas dinamico queda recontra pegado. Para lo que puede dar no esta jugando mal pero necesitamos otra cosa para dar el paso y hoy pa mi es Coates - Gimenez.
              Ademas todos los pases hacia atras no se animo ni una vez a salir con pelota jugada o entre lineas como si hizo el Seba

              goñi+10undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • GustavoLTundefined Desconectado
                GustavoLT VIP @Fabianz
                Última edición por

                @Fabianz dijo en Diego Godín:

                @Luchobolso dijo en Diego Godín:

                @Fabianz Igual Forlán ahora es un genio pero el hizo lo mismo en Brasil 2014, fue regalado a jugar ese mundial. Todo bien pero ahora que está de éste lado es fácil decirlo, en su momento se puso en modo Godín y fue dando lástima.

                Forlán SE RETIRÓ solito (tarde, pero solo) de la selección. Nada que ver con Godin que se hace poner y nos costó 2 partidos.

                Agregar que escupió a Nacional por Velez por un supuesto nivel de competitividad para prepararse para el mundial. Habrá jugado 4 partidos como mucho, se recuperó hace un mes, y se auto puso de titular en el equipo. Nada que ver a lo de Forlan. Que acá si vino a robar a la gallina.

                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DiegoSosa_Bolsoundefined Desconectado
                  DiegoSosa_Bolso Bolsos @GustavoLT
                  Última edición por

                  @GustavoLT Es cierto, pero mira que Godín también hubiese sido titular con Tabarez si este seguía como DT. Y posiblemente con cualquier otro DT (uruguayo al menos) ya que le hubiesen "respetado" la trayectoria. Además no creo que hayamos perdido por culpa de Godín. Obviamente que coincido en que Coates debería ser titular ya que casi siempre ha rendido muy bien en la selección. Pero esto no se arregla solo cambiando un zaguero por otro o cambiando el esquema de la defensa. De todas formas para mi el zaguero de la selección que casi siempre decepciona en los partidos importantes es Gimenez. Lleva 9 años en la selección y todavía sigo esperando que se ponga en papel de líder, como fueron en su momento Lugano y el propio Godín.
                  Hoy en día se la agarran con Godín, dicen que Cavani y Suárez son ex jugadores, que perdimos por culpa de los históricos. Pero me gustaría saber que joraca han hecho con Uruguay los de la nueva generación de cracks. Que partido importante gano la selección gracias a los Nuñez, Valverde, Gomez, Pellistri, De Arrascaeta, De La Cruz?? Cuando Gimenez ha sido un pilar en la defensa??

                  GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • goñi+10undefined Desconectado
                    goñi+10 Bolsos @nicobolso9
                    Última edición por

                    @nicobolso9 dijo en Diego Godín:

                    Se refugia que jugamos metidos atras y con una zona poblada. Si jugara como deberiamos jugar presionando mas adelante y mas dinamico queda recontra pegado. Para lo que puede dar no esta jugando mal pero necesitamos otra cosa para dar el paso y hoy pa mi es Coates - Gimenez.
                    Ademas todos los pases hacia atras no se animo ni una vez a salir con pelota jugada o entre lineas como si hizo el Seba

                    Esto es así,.100%. Me chupa un huevo que Godin haya sacado 3, 4 o 5 centros. Tenerlo te condiciona todo el equipo y el planteo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP @DiegoSosa_Bolso
                      Última edición por

                      @DiegoSosa_Bolso para mí, la lesión de Araújo le complicó como nunca, todo lo que tenía planificado Alonso.

                      Araújo le jugaba de central, de lateral, le mandaba arriba al mediocampo total él cubría. Subía también con pelota. O sea, mínimo 3 puestos con Araújo sano. Se cagó por la lesión y optó por el mal conocido: Godín y Cáceres.

                      Debió armar todo con Coates y Jimenez, más Olivera, Viña, Piquerez, ya que un mundial no te espera. Y él espero a Godín que ya no va a jugar más.

                      Ese no trabajo, también le nubló de tal modo que no trabajó el ataque. Confío en que de pedo, Valverde, Darwin, fueran desequilibrantes. Y obvió la creación de fútbol con Arrascaeta, Pellistri, Torres, Ocampo, entre otros.

                      Tampoco puso punteros. En fin. Planificó todo para cubrir la falta de Araújo y la sustitución de su puesto por parte de Godín. Eso demuestra lo mal DT que es.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      DiegoSosa_Bolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • DiegoSosa_Bolsoundefined Desconectado
                        DiegoSosa_Bolso Bolsos @GustavoLT
                        Última edición por

                        @GustavoLT Si, coincido. Araujo es posiblemente el defensa más completo que tiene la selección ya que además de ser bueno en el mano a mano y la altura también tiene velocidad. Y puede jugar en varios puestos. Si estuviera bien armaría la zaga con él y Coates. Siempre he sido de la idea que uno de los zagueros debe ser rápido. Pero sobretodo jugar sin displicencia. Por eso Gimenez nunca me convenció con Uruguay, más alla de lo decepcionante de sus rendimientos, su estilo displicente nunca me gusto.
                        Y lo del mal armado de la lista también es cierto. Se veía que con los jugadores que Diego Alonso llevo a esta selección le iba a faltar juego creativo y desborde

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado
                          Última edición por

                          No es excusa que juegue godin porque araujo está lesionado. La realidad es que Alonso armó mal la lista y le falta un zaguero (Bueno, Rogel o Cabrera) cuando la realidad es que Bueno juega siempre en España, tampoco es que la alternativa a Godin era Laborda.

                          Tenés 26 jugadores, llevaste un lesionado, te quedan 25. Poné al mejor 11 dentro de eso y listo. A Francia le faltan varias estrellas, a Brasil Neymar y no por eso salen a hacer cualquier cosa. Ambos van 6/6. España dejó afuera a Ramos, Pepe era suplente en Portugal hasta que el titular se rompió 3 costillas, acá no solo dejamos un burro de titular sino que armamos todo nuestro esquema para taparle las falencias.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • elchengue20undefined Desconectado
                            elchengue20 Bolsos
                            Última edición por elchengue20

                            Obvio que el motivo de que juege Godin no es la lesion de Araujo, si tenes a Coates/Josema. Lamentbalemente Godin jugo por ser el capitan y eso en Uruguay se respeta demasiado.

                            El problema sin Araujo es que no tenes lateral derecho.

                            Para el proximo partido espero saque a Godin, ponga Coates Josema y se deje de joder.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                              Rafa Tricolor Bolsos
                              Última edición por Rafa Tricolor

                              Se comió un goku que anda pidiendo la energía ?
                              Le serviría más que le mandáramos verguenza y autocrítica

                              Suarez más mema puede ser ?

                              GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Aserrinundefined Desconectado
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Y qué va a decir Suárez? Es un equipo, se tienen que apoyar entre ellos. No delires tampoco.

                                Hasta siempre Morro

                                Rafa Tricolorundefined Fabianzundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -2
                                • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                  Rafa Tricolor Bolsos @Aserrin
                                  Última edición por

                                  @Aserrin dijo en Diego Godín:

                                  Y qué va a decir Suárez?

                                  Nada ?
                                  Cualquier cosa no relacionada con Godin ?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado @Aserrin
                                    Última edición por

                                    @Aserrin dijo en Diego Godín:

                                    Y qué va a decir Suárez? Es un equipo, se tienen que apoyar entre ellos. No delires tampoco.

                                    Quizá exista una mini fractura entre los jóvenes y los mayores, por eso dice "juntos" dos veces Suárez..

                                    En fin, menos insta y más trabajo táctico que deberían estar viendo videos de los rivales en vez de pajerear en instagram.

                                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP @Rafa Tricolor
                                      Última edición por

                                      @Rafa-Tricolor entré a putearlo y tiene los comentarios limitados jajaja. Sabe que el pueblo lo insulta sin distinción alguna. Flor de chupa happy

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • ONeill13undefined Desconectado
                                        ONeill13 VIP
                                        Última edición por

                                        Otro zángano mas que tenemos en la selección.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                          Rafa Tricolor Bolsos
                                          Última edición por Rafa Tricolor

                                          Yo lo quiero a Luis como cualquiera acá . se sabe desde que vino es medio intocable en el foro , más para algunos.

                                          Post partido algunos jugadores de peso hicieron ciertas declaraciones marcando la responsabilidad del dt en la derrota , sobre todo apuntando al planteo defensivo (línea de 5 godin sobrando claramente en defensa , con un volante menos y sin ambición de ataque Uruguay fue un fantasma en la cancha)
                                          El Más destacado fue Josema , uno de los líderes y futuro capitán de la selección.

                                          Yo NO entiendo la necesidad y aparte estoy del otro lado de la vereda (como la mayoría de los que opinan acá) en salir a remarcar a Godin como el CAPITÁN!! Y colocarse del lado de Godin-Alonso cuando los que nos van a sacar adelante son los que justamente están pidiendo se juegue de otra manera.

                                          Si eso es un delirio llévenme al manicomio contento

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Luchobolsoundefined Conectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
                                            Última edición por

                                            @Fabianz Pero es obvio que Suárez va salir a bancar a Godín, que esperan que hagan una novela por redes, peleándose???.

                                            Acá está claro el tema. Los jugadores "históricos" ya están en las últimas y no nos van a salvar las papás cómo hace años atrás y los jóvenes, no está a la altura. Ni Valverde es el líder futbolístico que precisamos y ni Núñez al menos hoy, es determinante cómo lo supieron ser Suárez o Cavani. Y si le sumas que llevaron a Godín por ser amigo, es un combo que te va dar el resultado visto.

                                            Eso sí , Godín tendría que tener un poco de tacto y no salir encontra de la gente con lo de , "los que hablaban no saben de fútbol". Que no se haga el superado por qué si quedando afuera, es por haber planteado un equipo alrededor de él para que no se noté su limitaciones!!!.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              2
                                              1.2k
                                              11.4k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              66
                                              599

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.4k
                                              15.1k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              29.0k

                                            • Marketing/Comunicación
                                              DaniBolso14undefined
                                              DaniBolso14
                                              1
                                              1.7k
                                              26.3k

                                            • Fernando Muslera
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              296
                                              3.0k

                                            • Christian Oliva
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.0k
                                              10.6k

                                            • Uruguayo 2026
                                              mathi_bolso_20undefined
                                              mathi_bolso_20
                                              0
                                              8
                                              54