Luis Suarez
-
@bolsoamuerte Y encima sacó a De Arrascaeta después, por si algún pelotudo quiere justificarlo porque Suarez con 35 no puede jugar 90 (mentira!)
-
Me partiste al medio, verte así destruido me destruyo contigo, unas ganas de abrazarlo y escupir a todos los pollitos que lo dejaron tirado.
Una lastima que te fueras de Nacional, acá se te haría sonreír nuevamente.
El mejor jugador de la historia de Uruguay. -
Se merecen una última copa américa al menos con un DT como la gente.
-
Quedate Lucho, segui cogiendo a esos chupa pijas que te dan palo
-
Me destroza verlo llorando sin poder hacer nada.
Va ser el único jugador que siempre respondió, nunca te dejó tirado, tiene 4 huevos, es un animal.
No vamos a ver otro igual.
-
Si todo esto tenia que pasar para que se quede en el bolso
MESSIRVEEE
-
La zurda de Suárez es más de lo que la derecha de Darwin jamás será.
Lo que lo vamos a extrañar a este loco lindo en la selección...
-
Una bestia. La verdad, hoy en 1 gol fue todo de Suárez
-
Por el que me da mas lastima quedar afuera, se merecis por lo menos pasar de grupo
-
Insólito que el burro del trastornado Alonso lo haya sacado hoy. Jugó bárbaro, participó en los goles, generaba faltas. Encima para poner a Cavani que jugó sin ganas todos los partidos.
-
Me niego a que se retire así!
ME NIEGO! no puedo ni aceptarlo!!!
La concha de la lora los intrascendentes de VALVERGA y DARGUIN...
Nadie estuvo a la altura, salvo Rochet y en el último partido.
-
Perdón Luis, te faltaron el respeto el cagón del DT y varios de tus compañeros que también son unos cagones. No era la despedida que merecía. Cuanto más pase el tiempo más se valorará todo lo que hiciste en la selección. Nunca se extrañará tanto a un jugador como él. No habrá otro Suárez. Gracias por tantas alegrías crack
-
LUIS TENES LA COPA AMERICA NI SE TE OCURRA IRTE . ANIMAL !!!
-
Disfrutamos al AUN mejor jugador de la seleccion 6 meses en Nacional
-
Gracias por tanto Luis, perdón porque todavía quedan retrasados mentales que te discutían.
-
Una vez más quedó demostrado que Suárez podrá no tener la movilidad, potencia y rapidez que tenía de joven pero sigue siendo letal en el área y si le haces un juego para el mejor delantero que tenemos, puede seguir marcando la diferencia.
Lo había dicho desde el primer partido, jugando a la retranca, metidos atrás no te sirve pero si en cambio juntas buenos jugadores y que tenga juego asociado, es la manera de explotar a Suárez pero sólo Alonso no lo vió así.
-
Como me parte al medio verte asi, no te mereces ni cerca esto. Pecado de un burro que esta de DT.
Gracias por tantas alegrias y por que SIEMPRE APARECES. No importa la edad, el estado fisico, el ritmo o la competencia, siempre estas
-
Y si, había que jugar para el. Qué dolor ver cómo se desperdicia al mejor de la historia
-
Una apuñalada en el pecho dolía menos que verlo así, no se merecía despedirse así de los mundiales. Gracias por todo lo que nos diste animal, SOS lo mejor que ví en este bendito país. No veremos nada igual !!!
-
El primer gol es un 90% de él. Porque el arquero frena el balón pero no lo puede parar y solo le queda empujar a Arrascaeta.
El segundo, la asistencia de espalda dejándolo en ángulo a Arrascaeta, es una locura.
Jugó, corrió, se fue a la banda para que el tronco jugara un rato de 9 (erró dos goles en el primer tiempo).
El mejor jugador uruguayo de todos los tiempos.