Mario Risso
-
Si se va Rissso significa que sigue uno de Izquierdo o Keke?? No se preguntó por qué no escuché nada sobre ésto con lo del mundial estoy medio por fuera del tema de renovaciones y esas yerbas.
-
@Luchobolso Izquierdo puede que tenga alguna mínima chance en un contrato a rendimiento, difícil igual. El keke ni en chiste.
-
@gauzabolso Si será malo Izquierdo que prefiero toda la vida a Marito...
-
@gauzabolso
Obvio que Almeida tendría que irse sólo cómo Godín. Para mí uno de Risso o Izquierdo se tenía que quedar, se fueron ya los 2 titulares, al menos de suplentes sirven. Ahora sí no arregla Coelho, ahí qué traer 2 titulares.@soycarlin dijo en Mario Risso:
@gauzabolso Si será malo Izquierdo que prefiero toda la vida a Marito...
Para mí el tipo no ligo, llegó con una lesión y se término haciendo más pija todavía. Yo le doy otra chances con una buena pretemporada encima. Por qué la verdad qué lo que jugó fue en un 50% de su capacidad por qué estuvo más de 6 meses parados.
-
@Luchobolso dijo en Mario Risso:
Yo le doy otra chances con una buena pretemporada encima. Por qué la verdad qué lo que jugó fue en un 50% de su capacidad por qué estuvo más de 6 meses parados
Bobolso masterclass . Con ese mismo argumento bancaste al Rafa, Keke, Yona etc etc etc
-
De acá derechito a Maroñas
-
Para mi no sigue ninguno. Pero Izquierdo bien o mal tiene 25, yo potencial nunca le vi pero si no llegó como paquete capaz que alguna remota chance tiene.
Los otros 2 son ex jugadores.
-
@Brunito Anda a tomar la leche gordo, no podes descansar a nadie vos.
-
@Luchobolso dijo en Mario Risso:
@Brunito Anda a tomar la leche gordo, no podes descansar a nadie vos.
Yo no te descanse "flaco", vos solo te descansas con esos comentarios.
-
32 años y siempre fue mediopelo, no hay pretemporada que lo salve. Bien en no renovarle, faltan Almeida e izquierdo
-
32? en breves cumple 35
-
Es un veterano, lento y duro de cintura que nunca rindió cuando le toco jugar. No tiene sentido que siga
-
Por suerte se fue, es siniestro, ojalá sea una señal que el zaguero experiente (y lento) va a ser Godin este campeonato.
-
Nunca debio venir
-
Algún mango habrá hecho, tipazo según dicen, pero como player, una roca.
-
Fue un manotazo de ahogado cuando se les escapó Corujo, realmente no tuvo nivel.
-
tremenda pasantía pegó
-
Hay que ser burro para hacer ese penal jajaja nunca vi un zaguero con el brazo más estirado
-
Aporto mas que en todos los partidos en nacional
-
Lo hizo de burro pero gracias Mario