Rodrigo Amaral
-
Para mi no pasa de un esguince, ojalá sea eso. Está onfire el gordo y lo necesitamos a morir los proximos meses.
-
No cuidarse pasa factura aunque le pasa a cualquiera...
Rotura de ligamento cruzado... A los que se cuidan al máximo los cuesta un huevo recuperar, a Amaral que se cuida cero le va a costar más aún.
Una lastima porque se estaba recuperando.
-
Fuerza gordo!!
-
-
Que lástima porque estaba jugando muy bien. Ojalá se recupere pronto pobre gordo.
Que cancha de mierda también lpm.
-
Un bajón. Rápida recuperación.
-
-
No ligamos un carajo, la re concha de la madre. Justo ahora la puta madreeeeee
-
Fah, la más fea le tocó. Le puede pasar a cualquier futbolista claramente, pero el gordo jamás se cuidó y antes de su vuelta venía de una prolongadísima inactividad. El cuerpo pasa factura, los que no se toman la profesión en serio, a los 30 son ex jugadores. Mucha fuerza, gordo. Ojalá esta lesión jodida lo fortalezca mentalmente y logre de una vez encaminarse.
-
El año pasado, el mismo mes, se lesionó Corujo exactamente de lo mismo. No dudo de que sean brujas pagada por las gallis. Creer o reventar
-
La puta madre está noticia es como que me digan que nos sacan al Boof , Viña , Santi , Mejía y Bergessio.
Perdemos medio equipo sin el gordo , ahora estamos en el horno la puta que los parió!!!.
-
Una vez que levantamos un poquito nos pasa esto la verdad enojado es poco
-
Qué garrón lpm. Pronta recuperación. La verdad no ligamos un sorete, la concha de la lora.
-
@RodriNacional dijo en Rodrigo Amaral:
Para mi no pasa de un esguince, ojalá sea eso. Está onfire el gordo y lo necesitamos a morir los proximos meses.
Una pena, ni bien vimos la jugada puse que era ligamentos. ¡hasta la vuelta!
-
Que verga. La putisima madre.
-
Hasta el año que viene.....
-
Todo bien pero yo no le renovaría el préstamo. Sabemos lo que se demora acá en recuperar estas lesiones. Más lo que puede engordar en 8 meses sin jugar. Espero hayamos aprendido del caso Waller. Pagarle el sueldo hasta diciembre y a otra cosa. Llego la hora de cuidar al club por encima de los jugadores, es una pena porque venía barbaro.
-
Siempre ligamos pal orto y se nos lesionan los mejores cuando están bien de rendimiento, es increíble
-
Sino te cuidas es lo que pasa..la cancha estaba hecha mierda
-
q mala liga