Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Si al cap le cobran eso en un clásico estamos hablando un año entero del sistema
-
Si un jugador hace un caño y lo bajan es faul. Esta jugada es penal. El golero va contra el jugador y nunca toca la pelota. Realmente no sé qué quieren discutir, con el viejo reglamento era roja.
Aunque acá también se dijo que si un golero le pega un cachetazo a alguien que cabecea no es penal.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
argentina por ahora Justo finalista.
Siempre ligan con los cruces. Al igual que el 2014, llegan a la final sin jugar contra NADIE salvo Holanda a quien le ganaron por penales.
-
La verdad fuera de si es o no penal... lo importante para mi es que le cobran TODAS sea penalito, penalazo o manchita... pero al rival no se las cobran ni que le peguen 4 tiros en el area...
A ley pareja nadie se queja... pero esto dista mucho de ser parejo...
Contra Holanda, Argentina tenia que terminar con 8 jugadores por la cantidad de patadas que pegaron... y los dejó jugar como quisieron...
Porque creo desde el inicio que iban a definir? porque los ves jugando comodos... hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren porque los arbitros les dicen siga siga...
Casi les agregan 90 min en el primer partido de la fase que pierden... les faltó decir que hasta que no empate Argentina no se va nadie de aca...
Lo que no pudieron hacer en Brasil lo estan haciendo en Qatar... el niño mimado y el producto estrella de la Fifa no se puede retirar sin un mundial...
-
@Fabianz dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
argentina por ahora Justo finalista.
Siempre ligan con los cruces. Al igual que el 2014, llegan a la final sin jugar contra NADIE salvo Holanda a quien le ganaron por penales.
El uruguay de Alonso jugaba cagado el cruce de argentina y quedaba eliminado .
Hay que ganarle a los flojos y a los duros y siempre salir a ganar sin achicarse como hacen ellospd: Argentina fue superior a Holanda todo el partido excepto 5 minutos.
-
Es lo que tiene que pasen los "underdog", en la fase siguiente comen del plato. Lo mismo va a pasar con Marruecos, se van a comer la comida con Francia.
Brasil se cagó en la última pero fue mucho más. Croacia se ve que iba a seguir jugando a empatar e ir a penales hasta en la final.
-
Nos perdimos tremenda semifinal argentina brasil para ver a este cuadro amargo de croatas que sin modric serían Serbia .
por suerte la final va tener gracia. .
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Es lo que tiene que pasen los "underdog", en la fase siguiente comen del plato. Lo mismo va a pasar con Marruecos, se van a comer la comida con Francia.
Brasil se cagó en la última pero fue mucho más. Croacia se ve que iba a seguir jugando a empatar e ir a penales hasta en la final.
Marruecos pasó contra España y no se la comió contra Portugal, pero claramente sí morfan con Francia.
Croacia el mundial pasado creo hizo lo mismo. A penales y rezar. Misma estrategia contra Japón y Brasil.
Al final del día tantos partidos de mierda que parecería que la Eurocopa termina teniendo mejores cruces.
-
Y si lo de Croacia estaba visto que no daba para más, se tendrían que haber ido en fase de grupos.
Tremendo orto llegar tan lejos 2 Mundiales seguidos empatando casi todos los partidos.
-
Impresionante como se cagó Brasil, fue mucho más que Croacia y le pudo hacer un gol de pedo nada más
-
-
No es penal ni en pedo. El que dice lo contrario no merece opinar volver a opinar de este horrible deporte.
Hasta el CM de la FIFA es argentino
Todo indica que el domingo muere el fútbol. El mundial más digitado que vi en mi vida, le decís a Messi que es feo y te cobran penal
-
-
Es penal amigos, Julián choca por el envión con el golero, pero ni lo protestan los croatas. No puede definir porque le pone la pierna. Dicho eso, Argentina es justo finalista. Es un equipo que es superior a los otros aunque a veces está en bolas durante largos pasajes del partido (como los últimos 15' contra Holanda). Lo de ligar los cruces es relativo, nosotros podríamos haber jugado contra Suiza y Marruecos en cuartos si salíamos primero en grupos y dudo que hubiéramos ganado.
-
Mañana clasifica Marruecos.
La final la gana Argentina, 1-0 con gol de Messi de penal. -
Volví a ver la jugada del penal y concluí que acá son ultra mamaderas, cómo va a ser penal eso sí el arquero abre los brazos y las piernas y es Alvarez quien se da contra la pierda del arquero, en ningún momento el arquero embiste contá él. No puede ser penal nunca eso, fue un robo monumental.
-
Gente diciendo que eso fue penal, el futbol murio hace rato y el domingo va a ser la fecha oficial
-
@goñi-10 no puede definir porque le pone la pierna jajajaja pero que carajo estás viendo hermano? Literalmente define un segundo antes de chocarse.
En el segundo 55 está la jugada, no es penal ni en pedo
-
Hay uno como loco dando -1 a todos los que dicen que no fue penal jaja. Yo no lo considero penal, Julián se da contra el golero que podía hacer? espero mi dislike.
-
El foro debería mostrar quien da dislike tambien