Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Sería hermoso, a esta altura solo por verlos llorar jaja
-
@nbobolso pero más aya de eso, que siempre es lindo, también es un jugador que puede aportar!, que tiene algunas características distintas a la que ya tenemos.
-
Como recambio? Si viene es para titular. penarol le ofrece ser el sueldo más alto.
-
@Aserrin si, como recambio, yo en Nacional no le garantizo titularidad y más si mantenemos el sistema con el que veníamos jugando, está a años luz de Carballo.
Después si rinde se ganará el puesto.Si va por Plata a la 6allina, más chupa pija es aún!
-
Si viene va a ser para titular obviamente, va a ocupar el lugar de Carballo.
Es buen jugador y no se si podemos apostar a encontrar un remplazo mejor.
A mi tampoco me disgusta que vaya a los manyas la verdad, a los 2 partidos lo van a estar puteando hasta en arameo y probablemente fracase.
-
No lo querían, es lento y tremendo perdedor pero si viene quieren que sea titular indiscutido. Jaja.
Fuera de broma, solo espero que no hagan locuras para sacárselo a la gallina. Es buen jugador pero hasta ahí. En su anterior pasaje fue más suplente que titular. Anduvo muy bien con Lasuerte jugando en un 4-3-3 por izquierda.
A mi me gustaría que venga porque está en muy buen momento pero no es un jugador para pagarle una fortuna porque no te marca la diferencia.
-
No tiene nada que ver con Carballo.
-
Acaba de decir Fuentes en la Sport que además de la llegada de Martínez, se está en conversación para la renovación de Zabala y de que no se termine arreglando, no vamos a ir por otro jugador en ese puesto. Que nos quedamos con lo que tenemos, parece que se piensa en darle un rol más importante a Renzo Sánchez.
Y también no lo confirmó pero parece que hubo contacto entre él y Seba Rodríguez.
-
A Rodríguez lo quiero pero comparto que no da para hacer locuras económicas como supuestamente propone la gallina, ni cerca puede ser el mejor pago del plantel. Y zabala si no baja la zapan que se vaya tranquilo
-
Bolsosrespondió a federicotricolor en Última edición por elchengue20
@federicotricolor Tienen características distintas, pero juegan en el mismo puesto y hasta con una función parecida, ni que uno fuera zaguero y el otro puntero izquierdo, no seas malo tampoco.
-
-
A mí esa noticia me da más miedo que alegría. Abue10 cae en esa definición. El tema importante creo es el presente futbolístico.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte es Javier Pastore ese jugador. Todavía está muy frío el tema, pero si viene es un tremendo pase
-
Debe estar destruido Pastore.
-
@alebolsoamuerte Vuelve Dalesandro muchachos, ahora que se hizo él rejuvenecimiento esta hecho un pibe!.
-
@Nachobolso06
Sigue jugando pastore? -
No jugó casi nada este año y esta en decadencia, no me quita el sueño si viene
Por Zabala prefiero traer a Michel Araujo
-
@Nachobolso06 en su momento era muuy buen jugador!
Hace años le perdí la pista, ni idea en qué anda