Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
-
@nbobolso dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
Su paso fue normal, dejó detalles de calidad y un par de GOLAZOS contra la gallina y Liverpool. A muchos no les gusta porque es un jugador lento y sin mucha marca, para mi ahora que se fue Carballo es mejor que cualquier volante del fútbol uruguayo.
No podemos ignorar lo que creció en Emelec tampoco, es tramposo compararlo con aquel de Nacional
Por eso mismo lo digo, en aquel entonces había varios fiolos.
Aparte, en Ecuador anduvo bien y fue uno de los mejores volantes en la fase de grupos de la Libertadores. -
Tiene 9 goles de penal este año, el año pasado 10, no tengo el dato de los errados pero parece ser buen ejecutante.
1 de tiro libre este año y otro el año pasado.
Es bueno ganar en pelota parada que con Zielinski ademas es fundamental.
2 goles de afuera del area este año tambien -
Nadie debe haber visto un partido del Emelec, yo por lo menos no tengo idea. Lo que si que ya era un caracol de joven asi que ahora debe jugar en ultra cámara lenta. No creo que sea malo pero si no le ponés un pacman al lado vamos a hacer un agua en el medio, un doble 5 él y torito no para a nadie, Ginella es dinámico pero no es que tenga tanta marca tampoco y al Yona ni lo cuento.
-
Yo toy de acuerdo que en su epoca era lento, me parece que es de las falencias que tienen y mas en un muesto que necesita mucha dinamica.
Lo que me pongo a pensar (no vi ningun partido de Emelec) es que si ya le costaba este futbol donde de por si es lento y anunciado, el ecuatoriano con jugadores mas rapidos y movedizos a mi entender le deberia costar mas, aun asi lo tienen alla arriba -
@alf13 dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
Tiene 9 goles de penal este año, el año pasado 10, no tengo el dato de los errados pero parece ser buen ejecutante.
1 de tiro libre este año y otro el año pasado.
Es bueno ganar en pelota parada que con Zielinski ademas es fundamental.
2 goles de afuera del area este año tambienPenaldo eres tu?
1 gol de tirolibre en el año, despues decis que ganamos en pelota parada. -
@manu-tricolor jajaja pero le pega a los corners tambien.
Y no toda la pelota quieta se traduce en gol -
Tanta historia por el carreta rodriguez?
Jugador de aceptable técnica, experto en dar pases a los costados y sin jerarquía.
Ya su anterior pasaje fue discreto.
Superar, si quiere ponerse las plumas que se las ponga.
-
@nicobolso9 dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
Yo toy de acuerdo que en su epoca era lento, me parece que es de las falencias que tienen y mas en un muesto que necesita mucha dinamica.
Lo que me pongo a pensar (no vi ningun partido de Emelec) es que si ya le costaba este futbol donde de por si es lento y anunciado, el ecuatoriano con jugadores mas rapidos y movedizos a mi entender le deberia costar mas, aun asi lo tienen alla arribaNo lo vi jugar ni medio partido en Ecuador, pero supongo que uno lento rodeado de 9 aviones pasa más desapercibido. Acá su lentitud se nota más porque también juega rodeado de jugadores lentos. Para el uruguayo no creo que sea un problema, el tema es ir a jugar la Libertadores con Seba Rodríguez, Torito Rodríguez, Gigliotti y algún otro lento, ahí sí te pintan la cara.
-
Lo que pasa acá es que la gallina le ofrece bastante más guita que nosotros, y le aseguran el puesto de titular y protagonismo en el equipo (al menos de arranque obviamente).
Nosotros le ofrecemos que somos Nacional y ya.
Está poniendo en la balanza las dos cosas y se decidirá.
P.D.: hinchas somos nosotros, no se olviden de eso.
-
ni que fuera tan dificil ganarse el puesto en nacional, si no se lo gana es porque sigue siendo el mismo de siempre.
-
@Juann_10 dijo en Sebastián 'Cabeza' Rodríguez:
Jugador de aceptable técnica, experto en dar pases a los costados y sin jerarquía.
Acá tenemos un ejemplo de alguien que nunca lo vio jugar.
-
El tema de la lentitud es relativo, Gargano mientras más o menos podía trotar fue figura, lo mismo Porras que tuvo un momento destacado. Después cuando ya son prácticamente lisiados obviamente todo tiene un límite pero bien cubiertos pueden rendir.
Lo que no se es si Nacional tiene jugadores con características para hacerle el relevo. Jugadores de fútbol no Trazante. -
Para mi no es el jugador a traer, me encantaba y todo pero no lo veo acoplándose a lo que va a jugar Zielinsky, y me parece que acá tuvo buenas y malas (aunque su técnica es indudable). Creo que el futbol ecuatoriano le debe haber calzado bien, pero no me lo imagino como un jugador diferente a lo que era en su momento, la velocidad y el despligue si no están, no están.
La realidad es que acá alternaba porque era una carreta, y tampoco era lider espiritual del cuadro ni nada de eso. Yo que se, por mi que paguen platales enfrente y se queden sin la chance de traer gente en otros puestos importantes. Y debe ser jodido tener que quemarte así en tu país por plata, si está tan despegado, por qué no consiguió otra oferta?
-
@gauzabolso Pero Gargano jugó como 10 años en Europa y en la selección, no podés compararlo con el cabecita.
-
Tiene nivel de Libertadores, se nos está desarmando el equipo, pero bueno tenemos al yona y a almeida, ya fue.
-
lento como el solo
que no se haga el rico -
Contrato a 3 años con un sueldon. Hay batallas que se ganan perdiendo.
-
Me pasa lo siguiente, pienso que no es tan Bueno pero no me gustaría verlo en la mugre.
Si se va, otro vende humo…
-
El problema no es que venda humo, es la gente que lo compra.
-
Una demencia pagar 40 o 50 mil y a 3 años por él.