Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
El Pumita y Candido donde sigan en buen nivel se van en cualquier momento.
Lozano para nuestra realidad es buen jugador, ademas que va para adelante y está identificado con el club.
Obviamente no da para ofrecerle un sueldo importante pero seria una lastima que por 2 mangos lo dejemos ir, para mi hay que hacer lo posible por retenerlo dentro de lo razonable.
-
Es un jugador interesante para jugar varios años en el club, rendidor y te cubre ambas bandas.
Pero no da para hacer locuras, ya estamos pagando por el pase. Además fue suplente, qué tantas ofertas puede tener? -
Que se vaya a cagar este mediopelo, cuanto quiere ganar? 30k?
-
@Brunito dijo en Leandro Lozano:
Pidió 14, estaba en 5500.
-
Bue, están todos subidos al caballo che, 3 partidillos buenos contra equipos descendidos y ya quieren ganar platales, hay que pararles el carro a estos contratistas.
-
Están en todo su derecho a hacerse los estrella y pedir más dinero! Y estamos en el derecho de mostrarle la salida y que vaya a jugar a algún cuadro chico a ver cuánto le dan.
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
14 no me parece una locura. Capaz parece mucho comparado a lo que ganaba pero no me parece descabellado. Para mí es limitado, pero rendir rindió. Seguro por 11 o 12 arregla.
-
A mi tampoco me parece una locura esa plata aunque me parece bien que las negociaciones intenten bajarlo un poco más y no arreglar de primera. Hay que tener en cuenta que nuestros laterales son dls posibles jugadores que se nos pueden ir en cualquier momento como lo son pumita y Candido. Tener a uno ya probado y una preocupación menos es necesario
-
@Ruyeri Aparte hay que decir algo, Nacional se hace cargo de pagar para que no le hagan el descuento. Ósea se le paga el sueldo y más eso, que no se si vas a otro cuadro del medio pasa.
Yo lo que veo mal es , si vos te sentas a negociar un contrato y arreglas por tanto después no podes venir a cambiar las reglas. Y otra que Nacional tiene que tener cuidado con ésto del tope de sueldo, por qué también si vos tenés 2 o 3 que ganan arriba de 30k y el promedio de sueldos anda por 10 es una brecha muy grande , no se tampoco digo que todos ganen arriba de los 20 pero tiene que haber una correlación para que no haya esto de yo ganó 2 pesos y aquel ganan tanto más?.
Y ojo habló desde la ignorancia de no saber cuánto gana.
-
@Luchobolso Desconozco los terminos de la negocación pero es logico que los jugadores que vienen sin demasiada pompa desde cuadros chicos no ganen mas de 5-6 lucas. Izquierdo, Almeida, Risso, Yona no valen más que eso. Lozano vino en esa linea pero se valorizo y ahora es normal quiera un poco más. Pero no tiene sentido pagarles más que eso a los que vienen de relleno. Si Izquierdo, Risso o Yona quieren más plata que tomen la puerta de salida. El tope de 35 solo lo ganan Gigliotti y Rochet.
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
14 MIL DOLARES POR UN SUPLENTITO ??? Una locura
-
Me parece un sueldazo para un tipo que hace unos meses estaba en Boston River y nunca jugó en ningún lado. Este tipo si no quiere agarrar le da para Defensor o Danubio y no mucho más y no llegando a cobrar la mitad que nos pide a nosotros. Yo más de 8 no le pagaría, es un aceptable suplente que cae bien y cumple en los 2 costados, no es Cafú tampoco.
-
Estamos re ratas, no le queremos pagar a nadie, queremos que todos juegen por 5 o 10 mil, deja.
-
No sé cuántos de ustedes han negociado, pero si está en 5k y pide 14, es sabiendo que le van a negociar a la baja y terminar en 8.500/10.000
La realidad es que es un jugador que ha cumplido siempre que le tocó entrar y 10k es lo que cobra cualquier juvenil prácticamente
-
@gonzabolso18 se podria decir lo mismo de Araujo... y miralo ahora, que venga de boston, porongos o el equipo de la esquina no es un argumento para negar cualidades de un jugador... es un mal criterio para juzgar jugadores... al jugador se lo juzga por el jugador que es, y el rendimiento que ha tenido, a veces son momentos, a veces son progresos, siendo estos ultimos lo que la GD deperia empezar a establecer flujo de seguimientos para poder identificarlos y ahí vamos a disminuir el riesgo de malas contrataciones muchisimo.
Yo pago los 120K que otro lateral tenemos por ahi probado, que haga el laburo, perder una marca le pasa hasta los mejores... no lo podemos castigar por eso, pero con el despelote que ha sido el tema de los laterales los ultimos 5/7 años, dejame lso que estan y si queiren traer otro para ver is engancha y rinde, bien, pero no desarmaria uno de los puestos maś sensibles que tenemos en el plantel y donde mas complicaciones hemos tenido en los ultimos años.
-
Si se hace el vivo no le renuevo nada y me traigo a pizichillo o el mono Villa, cualquier muerto nos pide fortunas
-
Este loco siempre cumple y puede jugar en los dos laterales, está perfecto que defienda su sueldo
Este año es de afloje entonces? Que avisen a los que pagan butaca para calentarse al pedo
-
no habiamos comprado su ficha? la compramos sin arreglar renovacion con el jugador?
-
@manu-tricolor Es lo mismo que con Coelho. Se arregló con el equipo pero también tenés que negociar el sueldo del jugador.
Algo que se podría empezar a hacer, es poner una cláusula de compra y que también quede estipulado cuál sería el salario del jugador si ejecutas esa cláusula.
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
@manu-tricolor
Algo que se podría empezar a hacer, es poner una cláusula de compra y que también quede estipulado cuál sería el salario del jugador si ejecutas esa cláusula.No está tan claro. El jugador es el jugador y el contrato actual es otra cosa. En todo caso tener un pre-acuerdo con el jugador por escrito, pero tampoco sé si se puede hacer.
La realidad es que es recontra delicado el manejo salarial en un plantel. Sos Lozano y ves que le ofrecen 30k al cabeza rodríguez, tampoco te vas a querer quedar cobrando 5.