Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Leonardo Coelho
-
@gauzabolso por eso mismo, si el nivel de sueldo es bajo, vamos a terminar con el keke laborda orihuela, despues a no llorar a fin de año.
-
@davidbolso14 el brasuca puto ya borro todo lo de Nacional de su intagram .
Ruglio va reventar la chancha ya lo sabíamos.
Lo humillamos de todo punto de vista el año pasado empezando con el pase del pumita.Lo que me deja tranquilo es que estas cosas tienden a salir por la culata , si a final de año terminamos festejando nosotros su apellido va quedar como una mala palabra en el fútbol .
por ahora le doy la derecha a la directiva , veremos quien ríe mejor.
-
@Marleybolso Yo lo dije acá más de una vez pero casi todos querían que rajaran a Risso o Izquierdo y sabíamos de antemano que se nos podía ir los 2 zagueros titulares.
Ahora no tenemos ni los titulares y ni suplentes. Vamos a tener que salir a gastar para traer 3 zagueros, cuándo podías ir a buscar 2 nada más.
Acá se armó revuelo por qué pasó directamente de uno al otro pero la realidad es qué tampoco es que se llevan un jugador que los va a sacar campeón. El que no quiera estar en el club, la puerta está abierta y lo más lindo va ser cuándo no salgan campeón, pagando platales y hechandole la culpa a Ruglio por traer jugadores de Nacional.
-
Es un tipo sin códigos, con gente así no llegás a nada. Después se extrañan porque salen de joda hasta altas horas en los partidos definitorios de copa. En lo internacional era terrible medio pelo, acá cumplió con un rendimiento descendente en el correr del año
Chau chau, basura. La gallina se va a fundir porque no está ultrawash para bancar la fiesta
-
Es una basura de persona y seguramente le va a ir mal. La verdad no me preocupa.
Lo que si me preocupa y mucho es que parece que la estrategia del club para este año es planchita y si quieren venir alguien por 2 pesos bienvenido.
-
si se concreta, es un sorete mal cagado, se cago en la gente, en LOS COMPAÑEROS, en todo! todavia no lo puteo porque no se concreto.
-
A mí me rompe bastante las pelotas que nos saquen a un jugador titular y encima para reforzar a nuestro clásico rival. Lo peor es que ahora el bobo de Ruglio suma puntitos y nos deja como unos bambis, lo que puede traducirse en que salgamos a lo loco a traer a alguien para tapar esto. Ahí se te van los 5k por mes que no le quisiste pagar a Coelho
-
Ni es un crack, ni es un mediolope. Es un zaguero ACEPTABLE como deben haber 500 en actividad.
La realidad es que cuando el tipo se pone firme en las negociaciones es porque Ruglio ya lo habría contactado ofreciendo algo mejor.
500k a los mexicanos + 40k/mes por 2 años es una barbaridad por un tipo que se ha lesionado y mandado cagadas en partidos importantes. No es Polenta con 24 años ni tampoco garantía de nada. Al jugador no lo culpo, al final del día viven de esto y tienen 10 años para pararse y el contrato con la galli legarantizapromete (porque no le van a pagar nunca en fecha ni el total) un millón de dólares.Además, lo que hace Ruglio genera que se te vayan los sueldos a la mierda y que sea más jodido contratar. Ahora querés traer a cualquier mediolope y si COHELO gana 40k, le tenés que pagar mínimo 20, 25.
En general en Uruguay nunca ha habido escasez de zagueros, también es una verdad que no los hemos sabido scoutear adecuadamente.
También deja en evidencia que el scouting de la galli es muy, muy malo y lo único que conocen son jugadores que hayan salido de Nacional.
En fin, que sigan incorporando estos mediopelos carísimos, me hace acordar al último plantel del Puma dodigez que teníamos como 20 jugadores del montón cobrando fortunas y vino Decurnex y los echó a todos.
-
@goñi-10 de dónde sacas q Ruglio suma puntitos y nosotros quedamos como Bambis?
Nosotros lo cagamos con el Pumita q estaba arreglado y termino con nosotros......acá Nacional se bajó de la negociación para no pagarle lo q se le cantará al representante.
La verdad no entiendo lo veleta q son.....si un representante se lleva un pibe matan a Nacional,ahora q le ponen los puntos al representante tmb matan a Nacional algunos
-
Viven en Narnia si piensan que Ruglio sale ganando algo con esto, su cuadro está en un momento de mierda y encima lo anda fundiendo trayendo y sobre pagando un dinero que no valen a jugadores ex Nacional mientras se siguen cayendo a pedazos.
Hay gente puteando a Fuentes por un período de pases que recién empieza donde la única alta confirmada hasta ahora es buenísima, qué dirían si hubiera traído a 2 ex galli pagándoles una locura de plata que no valen?
Y tanto que dicen "cuál es el zaguero con buen rendimiento que podría venir por Coelho?" eso lo tiene que saber la gente del club que labura y vive de eso, pero no se precisa ser ningún genio para saber que Coelho no es el único zaguero aceptable del mundo, el rope de Corujo llegó a ser considerado insustituible acá, por Carvalho se lloró por no poder comprarlo y terminó comiendo banco en River y en Bolivia, es cosa de hacer un mínimo laburo y buscar jugadores.
Salvo que sea un loco que tenga un nivel superlativo, rinda siempre en las importantes y a nivel internacional (Coelho no lo es, y difícilmente tengamos a alguien así en su puesto), TODOS son reemplazables, son jugadores aceptables que rinden acá, sin más.
-
Lo putearía solo para hacerlo sentir mal, a mi la verdad no me duele ni me genera nada, es un salame, nada mas.
-
A ver entre no tenerlo y tenerlo obviamente creo que todos preferimos que se hubiera quedado, no es de Nacional ni de Peñarol, debe ser del Comesequinho Futebol Clube do Caxias do Sul, pero mas alla de que nos joda verlo enfrente, es un tipo de 29 años que hace 1 y medio jugaba en el Parque Capurro por 1000 dolares + TA, en Mexico se lo querian sacar de encima por perro, tampoco da para llorar porque se nos fue Baresi! Despues los dos perros que se estan anunciado es aparte, creo hubiran venido igual
-
Tan mal se fue que está por irse a la galli?
-
@estebolso la opinión mayoritaria era que Coelho se tenía que quedar en Nacional y ahora se va a poner la camiseta de mierda de ellos. Después si valía la pena pagar lo que le vayan a pagar ellos te digo que no, pero esto genera inquietud puertas adentro SEGURO. Quieras o no es el 2do jugador que nos duermen, más allá del poco esfuerzo que hayamos hecho por el Cabecita.
-
Hay que dale un premio a ruglito por venir a tirar la billetera a todo lo que se mueva en 3 colores ?
acá el único sabor amargo que me deja esto es lo mercenario y mal tipo que resultó ser este brasileño hijo de puta .
Con cartas vistas .. que se lo quede por favor
-
@Rafa-Tricolor dijo en Leonardo Coelho:
Hay que dale un premio a ruglito por venir a tirar la billetera a todo lo que se mueva en 3 colores ?
acá el único sabor amargo que me deja esto es lo mercenario y mal tipo que resultó ser este brasileño hijo de puta .
Con cartas vistas .. que se lo quede por favor
Eso es positivo? Escriban pensando. Ahora van a quedar todos inflados los sueldos, jugador que queramos traer, van a terminar jugando en la gallina, porque ya va quedar la idea de que pagamos menos que ellos. Entonces x jugador al que se le plantea venir con x sueldo, siempre va elegir jugar con ellos.
-
Lo positivo que ? Pensa vos antes de salir con tus arranques.
ojalá nunca tengamos un directivo que ponga ganarle un jugador a la gallina por delante del bien del club .
Chau brasuca , a otra cosa.
-
@nbobolso dijo en Leonardo Coelho:
Es una basura de persona y seguramente le va a ir mal. La verdad no me preocupa.
Lo que si me preocupa y mucho es que parece que la estrategia del club para este año es planchita y si quieren venir alguien por 2 pesos bienvenido.
Discrepo con eso de los 2 pesos. Ofrecimos 120 lucas por Lozano. 450 mas sueldo de 25 lucas por este y vamos a poner más guita en Ramirez.
Después discutimos si son los jugadores que nos gustan o no pero ofrecer esos contratos y esa plata más ya haber traído a Fede Martinez no me parece sea hacer la plancha
-
Pedazo de un chupa pija, vas a pelar bananas con el culo hijo de mil puta
-
Anda a depilarte las cejas a la re calcada buzeta de tu madre, brazuca putiton 🦧