Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Franco Fagundez
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
Si no me equivoco, primero se hizo la transferencia.
-
Parece que por Fagúndez se enfrió un poco el interés por las transferencias.
Creo que apostaría por mantenerlo al menos hasta mitad de año para que juegue la Libertadores y el Campeonato Uruguayo; si llegase una oferta razonable (mínimo 5 millones libres para el club) venderlo y quedarnos al menos con una parte del pase. -
-
Es muy poco
-
Sería una vergüenza, sigue el desarme?
Encima es poca plata y en cuotas, que traigan la billetera estos Brazucas, siempre te cagan
-
Si Ramírez vale 4.4 millones, Fagundez vale arriba de 10.
-
Depende del % que te quede y de si es libre o no.
-
Club Nacional de comprar caro y vender barato.
8 era un número aceptable. 6 es poquísimo. Dicho esto hay que ver que quiere el porque si está desesperado por irse es difícil dejarlo a eesgano. Pero me parece poco. Esperemos terminen siendo 8 y de una vez hagamos una buena venta.
-
Por acá venía la desesperación de mantener al colorado de mierda. A mí Fagundez no me enloquece, si nos entran 5 libres yo lo dejaría ir, ahora sí lo vamos a suplantar con Ramírez estamos en el horno, ojalá se traiga a alguien como la gente para jugar de segunda punta.
-
@bolsoamuerte dice que le ofrecieron casi 100 mil dolares de sueldo por mes
-
Perdimos a casi todos los buenos jugadores del plantel pasado por chirolas. Tienen que ofrecer un préstamo con opción de compra por Arezo
-
-
Si es 6 bruto quiero creer que Nacional se quedará con un % de futura venta o plusvalía y tal vez algún bono si Vasco clasifica a algún torneo internacional.
-
@nbobolso Exacto.
-
-
Lo más triste de todo es que toda la guita que va a entrar con los pases es para pagar deudas
-
@Fede94 Si esas deudas nos permitieran liquidar el tema de los mas de 2 palos al año de intereses que pagamos no me molestaría pero ni eso. Con las ventas cerramos el presupuesto de este año, y daremos alguna migaja de superávit.
-
@Aserrin
Está todo bien, pero recién tuvo un campeonato bueno, que no rompa la piba y se quede mínimo un año más loco -
@chiquibolso_023 con cabeza de hincha pensamos eso.
Con cabeza de Fagundez también se puede pensar hace 2 años me dejaron libre Wanderers y Danubio y Nacional me rescato de laburar en una distribuidora.
Ve un contrato de 100k mes por 4 años cuando hace 2 laburabas en una distribuidora más agarrar 1 palo del pase y es difícil que no se te mueva un poco el piso.
No digo que haya que largarlo si o si. Nomas trato de ponerme en sus zapatos y entender la situación.
-
6 millones por el 75% me parece un precio justo, hay q salir a buscar remplazo de una y si o si renovar a zabala si se da