Franco Fagundez
-
Está perfecto ponerse firmes porque el jugador tiene dos años más de contrato.
-
@elchengue20 Pero 22 años es una edad ideal, tiene margen para mejorar y todavía es rentable comprarlo y revenderlo. Si tuviera 26 ya no, porque generalmente a esa edad o 27, llegaste a tu pico y difícilmente mejores tus aptitudes.
-
@Joker Si obvio pero mas caro lo podes vender si tiene 19 o 20 a reventar, como ha vendido la gallina por ejemplo a sus jugadores.
Ya un jugador de 22 que encima tiene poco rodaje en 1era no es lo ideal, igual se le puede sacar una buena guita, no digo que no.
-
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
-
Jaja 2 millones, lo peor es que la tiran porque capaz aceptamos y todo. Bien Fuentes
-
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
Si no me equivoco, primero se hizo la transferencia.
-
Parece que por Fagúndez se enfrió un poco el interés por las transferencias.
Creo que apostaría por mantenerlo al menos hasta mitad de año para que juegue la Libertadores y el Campeonato Uruguayo; si llegase una oferta razonable (mínimo 5 millones libres para el club) venderlo y quedarnos al menos con una parte del pase. -
-
Es muy poco
-
Sería una vergüenza, sigue el desarme?
Encima es poca plata y en cuotas, que traigan la billetera estos Brazucas, siempre te cagan
-
Si Ramírez vale 4.4 millones, Fagundez vale arriba de 10.
-
Depende del % que te quede y de si es libre o no.
-
Club Nacional de comprar caro y vender barato.
8 era un número aceptable. 6 es poquísimo. Dicho esto hay que ver que quiere el porque si está desesperado por irse es difícil dejarlo a eesgano. Pero me parece poco. Esperemos terminen siendo 8 y de una vez hagamos una buena venta.
-
Por acá venía la desesperación de mantener al colorado de mierda. A mí Fagundez no me enloquece, si nos entran 5 libres yo lo dejaría ir, ahora sí lo vamos a suplantar con Ramírez estamos en el horno, ojalá se traiga a alguien como la gente para jugar de segunda punta.
-
@bolsoamuerte dice que le ofrecieron casi 100 mil dolares de sueldo por mes
-
Perdimos a casi todos los buenos jugadores del plantel pasado por chirolas. Tienen que ofrecer un préstamo con opción de compra por Arezo
-
-
Si es 6 bruto quiero creer que Nacional se quedará con un % de futura venta o plusvalía y tal vez algún bono si Vasco clasifica a algún torneo internacional.
-
@nbobolso Exacto.