Franco Fagundez
-
Si la oferta es buena hay que venderlo. Después se nos van libres.
Solo espero que no sea 1.5 millones más objetivos imposibles de cumplir.
-
@garzon2000 dijo en Franco Fagundez:
jugosa es 1.5 k por el 60% del pase y plus si es goleador de la champion, balon de oro y finalista del golden boy, despues nos enteramos que se fue libre por un paquete de candes y el mobiliario para el restaurant de la Atilio
Jajaja me sacastes el pensamiento, venía a decir eso. Cómo venden nuestros dirigentes deben quedaron 2.5 y te encajan que hay otro 2.5 en bonos, si juega 10 partidos de champions, 5 partidos de selección y si gana una bota de oro!.
A Fagundez fácil hay que sacarle libres 7 u 8 millones, es lo qué se está sacando por esos jugadores. Si es menos de eso que se quedé 1 año más y seguro lo vendes mejor.
-
No tendría porque irse libre, tiene contrato hasta fines de 2024.
Justo este es el caso de un jugador que se laburó bien (o ligamos) y le pudimos renovar a tiempo. Además que tiene bastante potencial.
Sino le sacamos guita a este, no le sacamos guita a nadie. Lo único que le puede bajar el precio un poco es que ya tiene 22 años, pero me parece que mínimo 5/6 millones le tenes que sacar y quedarte algún %.
-
Se rechazó una oferta de Orlando City.
Fuentes pide 8 palos.
-
@Aserrin Entonces tiene que venir una oferta de 10 palos para que nos quede 8 libres.
-
@Luchobolso hasta donde sé no se dijo nada de 8 libres, serán 8 nominales
-
Para mí sería tremendo error vender a Fagúndez, salvo que venga una oferta imposible de rechazar. No explotó todavía.
-
@Aserrin Si igual no son giles, te tiran vale 8 y si lo colocan por 6 ya está, tiene ya una excusa válida para que la gente no le caiga.
Yo también pienso que un año más mínimo se tiene que quedar.
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
Se rechazó una oferta de Orlando City.
Fuentes pide 8 palos.
2 millones era la oferta.
Yo creo que por 4 libres, Nacional lo larga, serían 5.2m total.
-
Está perfecto ponerse firmes porque el jugador tiene dos años más de contrato.
-
@elchengue20 Pero 22 años es una edad ideal, tiene margen para mejorar y todavía es rentable comprarlo y revenderlo. Si tuviera 26 ya no, porque generalmente a esa edad o 27, llegaste a tu pico y difícilmente mejores tus aptitudes.
-
@Joker Si obvio pero mas caro lo podes vender si tiene 19 o 20 a reventar, como ha vendido la gallina por ejemplo a sus jugadores.
Ya un jugador de 22 que encima tiene poco rodaje en 1era no es lo ideal, igual se le puede sacar una buena guita, no digo que no.
-
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
-
Jaja 2 millones, lo peor es que la tiran porque capaz aceptamos y todo. Bien Fuentes
-
-
@Aserrin dijo en Franco Fagundez:
Qué ratones... por 2 palos no te doy ni el 10%
Sobre el precio de Fagundez me parece razonable 8 palos. Por ejemplo Gabriel Fernandez, con 25 años, lo vendieron 4 palos el 80%, teniendo una causa por homicidio arriba.
Si no me equivoco, primero se hizo la transferencia.
-
Parece que por Fagúndez se enfrió un poco el interés por las transferencias.
Creo que apostaría por mantenerlo al menos hasta mitad de año para que juegue la Libertadores y el Campeonato Uruguayo; si llegase una oferta razonable (mínimo 5 millones libres para el club) venderlo y quedarnos al menos con una parte del pase. -
-
Es muy poco
-
Sería una vergüenza, sigue el desarme?
Encima es poca plata y en cuotas, que traigan la billetera estos Brazucas, siempre te cagan