Franco Fagundez
-
@nbobolso Exacto.
-
-
Lo más triste de todo es que toda la guita que va a entrar con los pases es para pagar deudas
-
@Fede94 Si esas deudas nos permitieran liquidar el tema de los mas de 2 palos al año de intereses que pagamos no me molestaría pero ni eso. Con las ventas cerramos el presupuesto de este año, y daremos alguna migaja de superávit.
-
@Aserrin
Está todo bien, pero recién tuvo un campeonato bueno, que no rompa la piba y se quede mínimo un año más loco -
@chiquibolso_023 con cabeza de hincha pensamos eso.
Con cabeza de Fagundez también se puede pensar hace 2 años me dejaron libre Wanderers y Danubio y Nacional me rescato de laburar en una distribuidora.
Ve un contrato de 100k mes por 4 años cuando hace 2 laburabas en una distribuidora más agarrar 1 palo del pase y es difícil que no se te mueva un poco el piso.
No digo que haya que largarlo si o si. Nomas trato de ponerme en sus zapatos y entender la situación.
-
6 millones por el 75% me parece un precio justo, hay q salir a buscar remplazo de una y si o si renovar a zabala si se da
-
El colorado quedo tasado en 3,75 millones, más viejo y mucho menos potencial y presente. Sería una vergüenza venderlo en 6
-
A este ritmo vamos a quedar atrás de la gallina, pagamos más intereses y vendemos por menos. Ellos dieron un salto en gestión economica y nosotros seguimos con precios de hace 10 años
-
Que papa comprarle a Nacional, le pagas lo que querés, cuando y como querés si es que te pinta pagar. Un éxito.
Agarramos 2 pesos en 40 cuotas con bonos imposibles y nos quedamos con un porcentaje que jamás nos sirve para un carajo. -
@alf13 dijo en Franco Fagundez:
El colorado quedo tasado en 3,75 millones, más viejo y mucho menos potencial y presente. Sería una vergüenza venderlo en 6
Si es mal negocio, contá con que lo haremos!
-
Muy buena esta nota.
-
Todo bien pero acá Nacional tiene que ver si la oferta es buena y sirve para el club. Se le podrá mover el piso a Fagundez pero primero que nada tiene que quedar bien para Nacional, ahí se puede seguir negociando, nada de que el jugador por qué quiere ir, tenemos que rebajarnos o aceptar la primera oferta.
Y yo también coincido que Fagundez tiene que quedarse. Un año más mínimo, con Copa y haciendo un buen Uruguayo , ofertas no le van a faltar.
-
@Luchobolso dijo en Franco Fagundez:
Todo bien pero acá Nacional tiene que ver si la oferta es buena y sirve para el club. Se le podrá mover el piso a Fagundez pero primero que nada tiene que quedar bien para Nacional, ahí se puede seguir negociando, nada de que el jugador por qué quiere ir, tenemos que rebajarnos o aceptar la primera oferta.
Y yo también coincido que Fagundez tiene que quedarse. Un año más mínimo, con Copa y haciendo un buen Uruguayo , ofertas no le van a faltar.
Es complicado cuando se viene con una historia así; capaz debería quedarse hasta mitad de año pero el tema es que si está con la cabeza en el pase y se le cae, corrés el riesgo de que el futbolista se desmotive y se devalúe.
-
Un año, 6 meses no sirve. Lo duro empieza a mitad de año
-
Buena nota, cómo no quererlo a Franquito
-
Que sorpresa esa nota, mas fe que nunca
-
Para mi, si el objetivo es hacer plata con él hay que venderlo ahora. No le tengo mucha fe a Ziewhisky, no sé si lo va a hacer jugar y bancar como Repetto, quizá de desvalorice. Además va a tener 23 años ya
-
Es bravo porque por la edad si no rinde no es que igual lo colocas como al inflado de las gallinas. Y bien o mal con esa venta ya te aseguras el año, te da una tranquilidad mismo para mantener a los pibes del sub-20.
-
6 millones por el 75% me parece razonable, no es la gran venta pero tampoco está mal.
Hay que tener en cuenta que ya tiene 22 años y solo 1 año en primera división, donde anduvo bien pero tampoco fue una locura.
Si bien es cierto que tiene tremendo potencial, me parece difícil sacarle mucho mas.