Leonardo Coelho
-
-
Ya lo dije antes varias veces, ya publiqué los números también.
Este tipo le está drenando 2.5 millones a la gallina siendo un jugador del montón. No es para darle tanta trascendencia ya que con suerte va a ser un poco más que Lores acá. Donde juegue unos partidos mal, se lesione, o lo que fuese, la galli está oblgada a 3 años de contrato igual. Yo me cago de risa.
-
@Fabianz Futbolísticamente me chupa un huevo a esta altura. Pero no hay que sacarle importancia a la traición, esto es un antecedente grave. Un jugador que negocia con Peñarol a escondidas mientras está en Nacional no puede salir más a la calle, tiene que pasarla realmente mal
-
@nbobolso el hormiga valdez hizo algo parecido y fue el mejor jugador clásico para Nacional, se mandaba cualquier cantidad de cagadas contra nosotros. Es un pesero.
-
Pero Valdez no pasó directo de Nacional a Peñarol, fue como 5 años después para allá, desde Italia.
Es incomparable.
Encima que el brazuca este juraba hincha y lloro por todos lados que se moría por quedarse acá.
-
-
-
Me parece increíble que haya llevado a su hijo todo vestido de Nacional a Pasión Tricolor a pedir que Fuentes haga un esfuerzo por él (con complicidad de Moreira), mientras ya tenía arreglado y decidido ir a penarol.
El tipo no maneja código alguno, tremendo miserable.
-
@Aserrin
Como abogado del diablo, quizá el tipo tenía una oferta muy pesada de 1913 y no quería ventilarla y quedar como un traidor, pero al final del día alguien más le estaba "diciendo" que valía más de lo que Naconal le ofrecía. Cuando Nacional no se arrimó, se fue a la vereda de enfrente.Claramente fue algo 100% por plata.
-
@Fabianz Fue el hdp de Chijane que llamó a vergachea y le dijo cuánto le ofrecían.
-
@Luchobolso nada, es todo el traidor cagado este. Si el representante hace burradas, lo tiene que frenar y decirle que él no se va a prestar para una chanchada. Que tiene códigos. Así que 100% culpa de Leo Cogido
-
@GustavoLT No hay dudas que fue avalada por éste sorete.
-
Borren este tema, olvídense de este fiambre
-
No merece estar ni en ex jugadores.
-
Dejalo el tema, si este se rompe en el 2do o 3er partido y se pierde todo el campeonato... acuerdense de mi, ni al clasico llega para recibir.
-
Sería tan feliz si alguno lo rompiera y no pueda jugar por el resto del año
-
Parece que dio asco en el debut, que sorpresa
-
El Lunes nos da el triunfo, nada más digo.
-
Pa mi no juega el cagón este, ojalá que si
-
@nbobolso dijo en Leonardo Coelho:
Parece que dio asco en el debut, que sorpresa
3 partidos más y le caen piedras, sería divino.
Igual es un mercenario, claramente le chupa un huevo lo que piensen de él, cobrando es feliz.
-
Me fumé un partido de la gallina para verlo a él y al puto de Rodriguez.
Este dio lástima!!!!
que siga así y nos de una alegría el lunes!!