-
La zaga es polenta y un juvenil. Yo lo he puteado por cómo se fue, por pesero, pero si viene medianamente en forma es más que Cohelo.
-
-
-
Bienvenido patrón, ya sabe lo que tiene que hacer
-
Dale gordo empeza ya con la ensalada.
-
Volvió con rica papada
-
Parece que tuviera 38 años.
Claro cambio de paradigma este año, trajimos un DT bolichero y está priorizando jugadores como Polenta por la personalidad.
Bancaba bastante más lo que hizo Repetto, no me convence esto, ojalá salga bien.
-
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Se me hace difícil no quererlo, algo dentro de mi hace que todavía le tenga fe.
Y hoy es nuestro mejor zaguero, no soy optimista para que eso cambie
Como no vamos a querer a uno de los mejores zagueros de los últimos 10 años, o quizás el mejor?
-
Es que va a ser la cara del Nacional 2023... para bien o para mal. Este tipo de jugadores no existe para estar de relleno (xd), ni siquiera lo era en equipos donde no tenía ningún vínculo.
Ojalá venga entonado, lo necesitamos. -
Tiene tetas
-
@elchengue20 Repetto es un ganzo. Solo te digo que las gallinas odian a Polenta. A Coelho ni lo junaban.
-
No entiendo tanta crítica a un tipo que siempre rindió, lo "malo" se exagera una banda. En cancha nunca dio lástima.
TENIAMOS A PERG HASTA HOY!!!! dame al patrón hermano, toda la fe
-
Volvieron las pascualinas a Los Cespedes
-
Por como venia la cosa en la defensa me sirve. Ojala le haga bien la pretemporada por que estando fino es top 5 defensores de America, la ultima bala
-
Toda la fe te tengo gordo, a bancar los trapos viejo daleeeee
-
Bolsosrespondió a GustavoLT en 6 ene 2023, 2:37 Última edición por elchengue20 1 jun 2023, 2:38
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
@elchengue20 Repetto es un ganzo. Solo te digo que las gallinas odian a Polenta. A Coelho ni lo junaban.
Todo bárbaro, pero el ultimo año con Polenta dieron la vuelta las gallinas y el anterior también.
Si me decís traemos al Polenta de 2014 obvio que dámelo, pero su ultimo pasaje fue muy discreto, arrastraba las patas, y no parece estar en mejor forma.
Ojala pueda parecerse al de antes y rendir, pero su situación actual deja muchas dudas.
-
dale gordo meta huevo
-
@elchengue20 el anterior es 2018 que cuando se fue teníamos apertura e intermedio ganados. El equipo se destruye por su baja. De acuerdo no es el de antes pero es muchísimo más que Risso. Faltan 2 más de los cuales uno tiene que ser bueno bueno.
-
No espero que la rompa pero espero que tenga un buen nivel.
En Union jugo siempre, tiene carpeta y esperemos que hambre.. de revancha
1295/3082