Gustavo Lorenzetti
-
Es hora de demostrar que no es un paquete
-
Ahora vas a tener pa jugar estimado, demuestre
-
@Hereford Acá mete un golazo de 40mts y los comentaristas hacen hincapié en algo, necesita espacio y continuidad!!!
-
@BrunoMendoza Con bergessio y neves habilitandolo se puede encontrar con espacio, la continuidad la va a tener ahora, supongo que el viernes va de titular
-
Es ahora o nunca. Probablemente sea nunca pero bue, igual va a estar en el plantel hasta fin de año.
-
Hay que traer a uno déjense de cosas raras. Si sabes que este juega uno y 3 esta lesionado.
-
Polenteate pelado, hace de cuenta que todos los rivales son Liverpool.
-
El otro día no fue el primer cambio por Amaral, a mi eso me hace pensar que no va a ir de titular.
-
Yo le tenia tremenda fe, la verdad que me decepcionó bastante, vive roto.
Ojalá que ahora con la lesión de Amaral rinda y me tape la boca.
-
Se dijo cuando vino que era un ex jugador, no sorprende esto.
-
despues del partido con Liverpool nunca mas mostro nada, ojala que pueda andar bien, la veo dificil para el pelado....
-
Yo tenía fe porque juega bien
Pero juega 1 se lesiona 5Lcdlm
-
Es el momento de dejar de pasar lesionado y empezar a demostrar pelado ladron
-
-
un fenómeno que vino todo roto.
-
Hoy entró bien. con ganas.
-
Bien por el :duende: hoy entro muy bien, lastima que esta todo roto.
-
A ver si se polentea en este receso, sería el sustituto perfecto del gordo
-
Tuvo que entrar el Sr. Fútbol a meter un centro como la gente para abrir el partido, si el burri tiene 2 dedos de frente se tiene que dar cuenta que si este muchacho está bien es titular.
-
Tiró 2 centros, tampoco da para decir que merece titularidad aunque lo prefiero a él antes que KR7 de 2da punta.
Terminó el semestre con 2 partidos buenos (Liverpool y en Brasil) y 3 o 4 lesiones.
Re contra en el debe está.