Gustavo Lorenzetti
-
Pelado LADRON
-
Un jugador que pudimos traerlo porque no le da el físico de tantas lesiones. Por ahí tenemos suerte y tiene sus 4 o 5 partidos buenos antes de q se vuelva a lesionar.
-
Es el momento de q este dolape aparezca ahora q no esta amaral, su unico partido aceptable fue con liverpool, despues entrando de afuera poco y nada
Un dato irrelevante: lo vi saliendo de una construccion hace 3 dias, rarisimo jaja
-
@ManuelT1899 mepa que no viste el partido en Brasil donde fue figura. Fue el jugador toyota
-
Con los 20 minutos de hoy hay 3 opciones:
- Desgarro
- Contractura
- Tendinitis
-
@BrunoMendoza Tenes razon me habia olvidado, jugo bien, para mi no fue figura igual
-
Pasó Marcos Aguirre y dijo qué paquete este pibe
-
Veterano al pedo. Cassiano veterano aportó más que todos estos.
-
El duende aweonado!!!!.
Lo que sería el equipo de 3/4 de canchas con Lorenzetti y Chorry. Menos ritmos que una marcha fúnebre.
-
Es hora de demostrar que no es un paquete
-
Ahora vas a tener pa jugar estimado, demuestre
-
@Hereford Acá mete un golazo de 40mts y los comentaristas hacen hincapié en algo, necesita espacio y continuidad!!!
-
@BrunoMendoza Con bergessio y neves habilitandolo se puede encontrar con espacio, la continuidad la va a tener ahora, supongo que el viernes va de titular
-
Es ahora o nunca. Probablemente sea nunca pero bue, igual va a estar en el plantel hasta fin de año.
-
Hay que traer a uno déjense de cosas raras. Si sabes que este juega uno y 3 esta lesionado.
-
Polenteate pelado, hace de cuenta que todos los rivales son Liverpool.
-
El otro día no fue el primer cambio por Amaral, a mi eso me hace pensar que no va a ir de titular.
-
Yo le tenia tremenda fe, la verdad que me decepcionó bastante, vive roto.
Ojalá que ahora con la lesión de Amaral rinda y me tape la boca.
-
Se dijo cuando vino que era un ex jugador, no sorprende esto.
-
despues del partido con Liverpool nunca mas mostro nada, ojala que pueda andar bien, la veo dificil para el pelado....