Gustavo Lorenzetti
-
-
Jugó bien decente un partido y se volvió a joder, se lesiona respirando fuerte este tipo.
-
@BrunoMendoza dijo en Gustavo Lorenzetti:
@Ruyeri Cuando mejor estaba pararon el fubol...
Eso es lo más insólito, se lesiona cuando paran el fútbol. No aguanta ni las prácticas.
Tenía razón alguien que seguía el fútbol chileno y dijo que pasaba lesionado. Nunca lesiones grandes pero siempre un tirón, desgarro, tendinitis, etc.
Así no sirve, juega un partido y se pierde dos o tres por lesión.
-
Ya lo habían dicho desde Chile, es casi un ex jugador.
Si cobrara poco o a rendimiento no me molesta, porque todavía puede aportar lo suyo en algún partido puntual.
El tema es que seguramente cobre un buen sueldo.
-
Tendríamos que tener un equipo aparte para meter a todos estos jugadores de papel glase a ver si ganamos aunque sea un campeón de fútbol de inválidos!!!.
Si Sigue así hay que darle de baja para el clausura y no seguir perdiendo plata!.
-
Hay Iniestita pa rato
-
Le veo muy bien en la liga senior. Ahí creo que destacaría.
Aunque andá a saber, capaz también pasa lesionado.
-
Tenes que llegar al clásico duende
-
Iniestita.
-
Pelado LADRON
-
Un jugador que pudimos traerlo porque no le da el físico de tantas lesiones. Por ahí tenemos suerte y tiene sus 4 o 5 partidos buenos antes de q se vuelva a lesionar.
-
Es el momento de q este dolape aparezca ahora q no esta amaral, su unico partido aceptable fue con liverpool, despues entrando de afuera poco y nada
Un dato irrelevante: lo vi saliendo de una construccion hace 3 dias, rarisimo jaja
-
@ManuelT1899 mepa que no viste el partido en Brasil donde fue figura. Fue el jugador toyota
-
Con los 20 minutos de hoy hay 3 opciones:
- Desgarro
- Contractura
- Tendinitis
-
@BrunoMendoza Tenes razon me habia olvidado, jugo bien, para mi no fue figura igual
-
Pasó Marcos Aguirre y dijo qué paquete este pibe
-
Veterano al pedo. Cassiano veterano aportó más que todos estos.
-
El duende aweonado!!!!.
Lo que sería el equipo de 3/4 de canchas con Lorenzetti y Chorry. Menos ritmos que una marcha fúnebre.
-
Es hora de demostrar que no es un paquete
-
Ahora vas a tener pa jugar estimado, demuestre