Nacional vs Velez - 11/1 21:30hs | GPC
-
En decano.uy anuncian que el posible equipo sería con Sergio Rochet en el arco; Leandro Lozano, Maximiliano Perg, Christian Almeida y Camilo Cándido en la defensa; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Lucas Morales y Diego Zabala en el medio; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti en la delantera.
-
Fede Martínez esta con sobre carga y por eso no juega , lo mismo que el Yona. Para mí éstos partidos se va pobrar y el clásico si va a salir a jugar con la segura.
Me gustaría ver a Cartagena, Gutiérrez a ver si nos pueden dar una mano cómo recambio.
-
-
Star + no lo pasa?
-
@yofuivsriver97 Lo pasa si.
-
Que lagrima bo
-
Cómo estuvieron esas vacaciones eh
-
Buen primer tiempo, obvio recién están empezando pero se ven cosas interesantes, asociaciones y buen ritmo...eso del lado de Vélez, de Nacional esperaba muy poco y aún así me asombro la lágrima que estamos siendo.
-
Yo tengo star mas y no me deja verlo
-
@yofuivsriver97 que te dice? Lo estoy viendo x ahi. Salvo que estes en otro pais o no se.
-
@TricoJuan dijo en Nacional vs Velez - 11/1 21:30hs | GPC:
Cómo estuvieron esas vacaciones eh
Estaba viendo una foto de Lozano en el parque y estaba con panza cervecera. Se ve que se rompieron la boca lindo en las fiestas.
Que paso con lo que se pesaba a los jugadores todos los días???.
-
que partido mas aburrido loco
-
Lo más importante del partido fueron los líos en la previa y que se cayeron del paravalancha los de Vélez y se hicieron pija.
Del partido 0 comentarios, decir malo es bondadoso.
-
pa dolio los ojos ayer..
-
-
Una vergüenza lo de los teros. El canchero que hace en la semana?
-