Marcos Montiel
-
Le tengo mucha más fe que al Yona
-
Qué hdp el Chavo Díaz, hoy dio una nota y dijo que lo más destacado es que "era alto y sacaba fuerte los outball". Me hizo acordar a la descripción del Teto Goñi.
-
@Ruyeri jajaja igual re sorete por qué él lo ponía siempre titular.
-
@Luchobolso También dijo que para él había sido el mejor volante del torneo luego de Carballo.
-
Bastante potable de zaguero la verdad, con los pies una verga.
-
El menos malo atrás y fuera de posición.
-
Lo vi bien de zaguero pero necesitamos que ande bien de volante.
-
Me gustó el negro, puede meter presencia en este mediocampo medio pelo que nos dejó la directiva
-
Es un buen complemento pero precisa uno de buen pie al lado.
-
Firmó ayer y ya estaba para jugar, cumplió y sorprendió, tremenda leche tenía para jugar. Aparte al entrar por la gallina de Perg y ser negro cualquier cosa que hiciera ya tenía la gente a favor, espero que no hagan la gran Hugo/Risso/keke de aplaudirle cualquier cosa y agarrarlo de meme que es la clásica de nuestra hinchada retardada.
-
-
jugo fuera de puesto y fue el mejorcito solo poniendo ganas, me gustaria verlo en el medio con un ida y vuelta y mucha marca, coincido que precisamos un volante de buen pie, que este marque y otro salga, precisamos alguien que imponga "fisico" ahi en el medio
-
Me pareció lo mismo que la idea que tenia, físicamente es bueno, alto veloz y bastante fuerte, técnicamente es mediopelo.
Creo que mínimo puede dar una mano, para lo pobre que es el plantel seguro aporta lo suyo.
-
lo unico rescatable de ayer.. es durazo, pero mete como un caballo y es rapido, para mi es titular clavado.. necesita jugar con alguien de buen pie al lado, capaz puede ser el princeso monzeglio si se hace hombre..
-
Hola, no jugó "fuera de posición"
La mayoría de su carrera la hizo de zaguero, recién en River empezó a jugar de volante
-
@Frodo-Bolsón Su mejor versión fue de mediocampista y Nacional lo trajo por lo que demostró en esa posición, saludos.
-
@chiquibolso_023 dijo en Marcos Montiel:
lo unico rescatable de ayer.. es durazo, pero mete como un caballo
-
@Fabianz dijo en Marcos Montiel:
@chiquibolso_023 dijo en Marcos Montiel:
lo unico rescatable de ayer.. es durazo, pero mete como un caballo
Es del mismo estilo, la diferencia que si juega de volante central o defensa rinde mucho mas un jugador con esas características.
El mayor problema de Trezza es q juega en un puesto donde supuestamente tendria q hacer goles, centros, pases, desnivelar en ataque, etc.
-
@elchengue20 lo damos a préstamo y que juegue de 5 a ver si le sacamos unos mangos
-
No me gusta de zaguero por izquierda, no sabe como sacar la pelota jugada y hasta le cuesta tirar pelotazos con la zurda.
Creo que va a jugar bastante pero ese puesto es de Polenta