Emmanuel Gigliotti
-
@alebolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
El goleador del año en Nacional jugando poco y nada en el clausura!
Eso dice todo del técnico y su muy mal manejo del equipo. Tener dos goleadores y solo usar uno para mantener en el equipo a Trezza, a Castro, a cualquiera que no le desarmara el esquema, es muy triste.
-
Y dale con Pernia.
-
-
Ayer le hicieron una entrevista los de la Abdón. El Puma se nota que es un tipo re cra, sencillo. La verdad qué es para resaltar lo del tipo por todo lo qué se fumo.
-
-
Me preocupa que hace un mes anda paseando y tiene un físico que no puede regalar nada.
-
Me pareció verlo más fino. Eso es positivo. Incluso no lo vi tan lento.
-
Lo vi bien, igual que siempre, nunca entendí que le dieran palo por lo físico.
Si quieren un 9 de área que encima salga y se eluda a 3, vayan a ver al Real Madrid.
Lo positivo es que no decayó y que ya al arrancar la pretemporada parece estar en forma.
-
@elchengue20 que tiene que ver eso con estar bien fisicamente?
-
Siempre estuvo bien físicamente
-
Estuvo bien, hizo lo que pudo estando solo y a 40 metros del arco.
-
No le llegó una bocha y se lo notaba incómodo. Si no le vamos a crear juego, que juguemos sin 9. Por qué no van a demorar a llegar los "Gigliotti está de vuelta" , " La está robando toda", cuándo es claro que si no le generas juego para él 9 , ni Benzema se destaca así.
-
Lo veo muy mal en todo lo que hace.
Pivotea mal, la pasa mal, presiona mal, corre poco...
Va a ser difícil si el puma va a ser nuestro 9 titular. -
Es lógico que un jugador de su edad y tamaño arranque bajo la pretemporada. No quiere decir nada, puede levantar o puede terminar peor, pero hay que juzgarlo por la competición real.
-
@maxivaz10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Lo veo muy mal en todo lo que hace.
Pivotea mal, la pasa mal, presiona mal, corre poco...
Va a ser difícil si el puma va a ser nuestro 9 titular.Hace 8 meses que lo veo así yo, nunca me gustó demasiado.
-
Creo que pondría al Colo de titular... no es la salvación pero con el poco riesgo que tomamos en los clásicos, sumado a lo defensivo que es el DT y lo duro que debe estar el Puma, vamos a ser casi nulos atacando.
-
Hizo el gol que nos puso en carrera y pateó notable el penal.
Después lo vi perder todas por arriba y por abajo, además de errar un gol imposible, pero si hace un gol por partido no se le puede recriminar mucho.
-
Buen gol. No puede errar el que pego en el palo, era de derecha
-
Es el titular, el suplente es Ramirez.
-
Muy buen clasico. No le tenía fe. Bien.