Emmanuel Gigliotti
-
Me preocupa que hace un mes anda paseando y tiene un físico que no puede regalar nada.
-
Me pareció verlo más fino. Eso es positivo. Incluso no lo vi tan lento.
-
Lo vi bien, igual que siempre, nunca entendí que le dieran palo por lo físico.
Si quieren un 9 de área que encima salga y se eluda a 3, vayan a ver al Real Madrid.
Lo positivo es que no decayó y que ya al arrancar la pretemporada parece estar en forma.
-
@elchengue20 que tiene que ver eso con estar bien fisicamente?
-
Siempre estuvo bien físicamente
-
Estuvo bien, hizo lo que pudo estando solo y a 40 metros del arco.
-
No le llegó una bocha y se lo notaba incómodo. Si no le vamos a crear juego, que juguemos sin 9. Por qué no van a demorar a llegar los "Gigliotti está de vuelta" , " La está robando toda", cuándo es claro que si no le generas juego para él 9 , ni Benzema se destaca así.
-
Lo veo muy mal en todo lo que hace.
Pivotea mal, la pasa mal, presiona mal, corre poco...
Va a ser difícil si el puma va a ser nuestro 9 titular. -
Es lógico que un jugador de su edad y tamaño arranque bajo la pretemporada. No quiere decir nada, puede levantar o puede terminar peor, pero hay que juzgarlo por la competición real.
-
@maxivaz10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Lo veo muy mal en todo lo que hace.
Pivotea mal, la pasa mal, presiona mal, corre poco...
Va a ser difícil si el puma va a ser nuestro 9 titular.Hace 8 meses que lo veo así yo, nunca me gustó demasiado.
-
Creo que pondría al Colo de titular... no es la salvación pero con el poco riesgo que tomamos en los clásicos, sumado a lo defensivo que es el DT y lo duro que debe estar el Puma, vamos a ser casi nulos atacando.
-
Hizo el gol que nos puso en carrera y pateó notable el penal.
Después lo vi perder todas por arriba y por abajo, además de errar un gol imposible, pero si hace un gol por partido no se le puede recriminar mucho.
-
Buen gol. No puede errar el que pego en el palo, era de derecha
-
Es el titular, el suplente es Ramirez.
-
Muy buen clasico. No le tenía fe. Bien.
-
Era esa y les dábamos vuelta un 3 a 2.
Cumplió bien hoy.
-
Está para ser titular y jugar 60-70 minutos. El colorado juega lo que sobre.
-
Nunca te deja a gamba este tipo, muy tranquilo con el como mi 9
-
Benzema al lado del colorado
-
cómo te banco Puma!!
No sólo metió el gol y casi mete el tercero (se suicidaban en masa) sino que además si mal no recuerdo (aún no vi la repe) el inventó el foul previo al primer gol.