Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
@leotrico yo estoy seguro que algun familiar mete plata importante en el club... si no ya no tiene explicación.
Yo fui de los primeros, no necesariamente ne dar palo, pero si en poner en contexto su llegada, dejado libre de varios clubes menores... pero esta mostrando cosas interesantes, ojala se destape y sume!
-
@Locura_Tricolor Lucas tiene tremenda velocidad y dinámica, está claro que no es ningún fenómeno por qué si no estaría en Europa pero nos va dar una buena mano y en más de un puesto, te juega de lateral, medio y por afuera.
-
-
@Brunito pero Trezza a esta altura uno asume que le paga el sueldo a dos colegas del plantel principal para seguir jugando... porque es lo unico que tiene. Este por lo menos define.
-
Técnicamente puede ser parecido a Trezza ponele (para mi es bastante más) pero la azotea es otra. Este pibe la pasa con concepto, podrá errar pero sabe cuándo y a quién pasarle la pelota.
-
@gauzabolso Para mi aveces le falta bajar un poco por qué arranca con tanta potencia y velocidad que cómo no coordina bien , los que son rápidos por lo general piensan en tiraral y ganar en velocidad pero una vez que te sacan la ficha es fácil marcar, tiene que por ahí pensar más en vez de correr y va tomar mejores decisiones, se lo nota que tiene noción y no cómo Trezza que si hace eso de corre cómo enfermo y no piensa en lo que hace.
-
No es ningún paquete ojotita, va a aportar bastante. No decepcionó hoy
-
Bien hoy, al menos demuestra que no es un acomodado
-
Para mi hoy por hoy es titular
-
Entro y metiendo huevo, me gusta más de volante que de lateral.
-
El DT parece que lo considera encima de Trezza
-
Todavia no descarto que sea un paquete. Dicho esto, en la final lo pongo de lateral, Lozano no me esta gustando NADA.
-
De a poco va cambiando la cosa y ya está dejando de ser "acomodado" o "paquete".
No es ningún fenómeno pero es de los tipos de jugadores que llegan sin tanta expectativa y se terminan destacando.
-
Es titular hermano, el único que tiene físico y velocidad para hacer la banda como jugador de cuadro grande
-
Yo no lo ví bien hoy
-
Es titular si pero entró horrible hoy
-
No se si es titular o no, depende. Pero como lateral es el 3ro, 2do si Cándido está sin ganas de marcar.
-
Es titular simplemente porque fisicamente le da 40 vueltas a Lozano.
-
Tiene velocidad y dinámica, físicamente se lo ve impecable, pero lo veo un tronco con la pelota como para eludir un rival o meter un centro a la carrera. La tenía que acomodar 3 veces para pegarle y gralmente fueron un centros de mierda de 3/4 de cancha.
-
pelea titularidad porque es el puesto mas flojo, fisicamente muy bien, pero con la pelota por momentos parece amateur, es raro, le mete muchas ganas, lo quiero seguir viendo..