Ricardo Zielinski
-
Si pone a Almeida y perdemos empieza a contar el reloj
No quiero ser botón pero es la realidad -
Si pone a almierda es para echarlo ya
-
Pa mi hoy ganamos y muy bien, mucha confianza después de el clásico
-
Cometa de la farola, niña del parque rodó…
-
Por ahora es indefendible este borracho y un claro error traerlo.
-
Yo lo banco pero con estás cosas es difícil. Keke titular??? No se dio cuenta que juega otro deporte éste muchacho!.
Montiel rindió y ya no jugó más, es lo mejor qué tenemos para jugar en el medio y sigue inventado con Zabala que ni marca, ni tampoco es que da tremendo saltó de calidad en ese sector.
Ojalá ganemos, goleando y gustando pero a priori no me gusta el equipo para hoy con 2 jugadores que no rinden en esos puestos claves.
-
El tío Bragarnik no para de darle sobres me parece..
No me da ganas de ver al equipo si es verdad este 11, no puede creer que esté pasando esto, mi crédito llegó hasta acá. Es una tomada de pelo jugar con Almeida y Zabala. Se pueden ir a cagar todos por mi, Fuentes, Lembo, el porteño de mierda este, la hermana del Keke y la vieja de Zabala. -
Lo de Almeida es indefendible, todos los DTs tropiezan con la misma piedra. Es un karma.
El resto del 11 no me parece nada mal. De hecho con Morales por Almeida estaría muy bien el equipo.
-
Si perdemos se debe ir, simplemente por burro y formar mal el cuadro.
-
Es que el 11 no está tan mal, te basta con 1 cambio: Montiel por Almeida. Y si queres cuidarlo a Cándido, Morales por Zabala.
El problema es que rompe los ojos que casualmente sus 2 co-representados, entre ellos un ex futbolista, son las 2 vacas sagradas del plantel.
-
@gauzabolso Exacto, a eso voy, y a que encima son dos que te hacen perder los partidos, uno porque es el peor lateral izquierdo que creo existió en el futbol uruguayo y el otro porque no puede jugar de doble cinco nunca en su vida y te hace perder el medio. Se puede ir a la concha de su vieja este tipo.
-
Almeida y zielinsky están con bragarnik?
-
Almeida, Zabala y Zielinsky
-
No me gusta nada Zabala de titular, de 5 y Almeida!
Lo bueno es que puso de titular a Lozano de lateral y no a Bocanegra.
Yo hoy hubiese puesto a Lozano de lateral izquierdo y a Morales de lateral derecho.
De 5 no me gusta Zabala, ponía a Montiel, aunque no tendríamos nada de juego (falta el sustituto de Carballo) -
Qué sorpresa. Parece que los jugadores que puso por compartir representante no le anduvieron.
Falta mucho para rajarlo? Primer gran error De Fuentes traer a este personaje. -
Cada vez más convencido que no llega a la quinta
-
o la corta con el chiste de Pascualina jugando de 5 y Pete almeida o termina sin trabajo esta misma noche
-
TODO MAL, ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE!! Y ME CHUPA UN HUEVO QUE TERMINEMOS GANANDO.
6 partidos mas todos los entrenamientos y aun asi sale a jugar con este equipo??? ? Ya ni menciono de que Pereiro esta jugando de doble 5 porque me parece una burrada gigantesca ..
-
Decirle burro es poco
-
Espero clasificar a la copa ya ni le pido ganar el campeonato al borracho este... lo maximo que podemos apostar con este inútil es clasificar a la copa...