Gastón Pereiro
-
@Aserrin dijo en Gastón Pereiro:
De verdad Zielinski lo puso 30 minutos de doble 5, helado
El periodista que le preguntó esto sabía que el z le iba a hacer caso
-
Cuando por casualidades del destino la pelota le cae en los pies, decide y define casi siempre muy bien.
Después no es un jugador proactivo, no se va a matar por agarrarla en ningún momento. Es lo que siempre fue, no se por qué esperan otra cosa.Hay que buscarlo y va a desnivelar. Si esperamos depender de él, nos va a ir mal.
-
Es Delantero y lo ponen de 8 o hasta de 5. Un desperdicio usarlo tan mal.
Dicho esto, también me da la sensación que vino en un bajón anímico importante y precisa agarrar confianza. Mandándolo al muere fuera de puesto está complicado que levante.
-
pecho frio, Monseglio es de más calidad y su unica virtud es hacer goles
vos sos el que renovo a Almeida no?
-
El Gastón que todos conocemos....
No hizo 1, no le salió 1, y encima creo que juega fuera de puesto...
Viene falto de futbol, por momentos pareciera que jugara en TACOS. (no entiendo el porqué)
Vamos arriba Tonga, viniste a relanzar tu carrera, metele un poco, que con poquito acá seguro LEVANTAS.
Pero así no!!!!!
Volvió el tonga intrascendente que conocemos.
-
Fue papá hace 6 días manga de soretes. Sean un poco humanos, bastante que ha jugado.
-
@Fabianz si, pobre gaston no puede dormir toda la noche porque tiene que atender a la hija, y no tiene licencia paternal, no descansa bien y tiene que madrugar para meter 8 hs de trabajo, en un lugar que lo negrean.
-
-
@Fabianz dijo en Gastón Pereiro:
No usemos esa frase para todo, si no nunca se podria opinar de nada. Es golpe bajo eso.
-
si el rendimiento es porque es padre, se entiende lo del colo entonces que tiene 2 hijos.
-
Pereiro sigue siendo lagunero , lamentablemente eso no lo cambio, ahora sí se enchufa es un diferente el tema es que hasta ahora poco y nada.
Para mí entre él, Fagundez, Martínez, si no damos 2 pases seguidos, bue cerra y vamos.
-
no esta rindiendo ni por asomo todo lo que puede, ahora el burro del Dt lo esta matando, en el 2do tiempo jugo de doble 5! claramente esta para un tiempo e ir llevandolo, todita del burro del Dt
-
@manu-tricolor lo cogido que debes estar por la vida o por tu jefe para pensar debe ser incuantificable. O tenes 17 añitos y asi como esta fue tu primera pretemporada, tambien estas descubriendo la vida y las obligaciones
Trolls son Gustavo y brunito, que vuelvan los trolls de antes
-
-
@garzon2000 Si eso le decía a mi viejo, jugando en el medio queda muy lejos del arco, si jugas con 3 en el medio él podría ser el más adelantado y no tendría que quedar tan lejos del arco rival, además no tendría que tener responsabilidad de recuperar pelotas , que jugando en el medio tiene que hacerlo y no es lo suyo.
-
ya sabiamos que es lagunero, pero el dinosaurio lo esta matando! !
-
@Antonio dijo en Gastón Pereiro:
@manu-tricolor lo cogido que debes estar por la vida o por tu jefe para pensar debe ser incuantificable. O tenes 17 añitos y asi como esta fue tu primera pretemporada, tambien estas descubriendo la vida y las obligaciones
Trolls son Gustavo y brunito, que vuelvan los trolls de antes
Bo, pero vos desayunas sopa de tigre que tratas a todos de negritos culo con caca? Me gustaria tenerte mano a mano para darte un abrazo, y ya que hablas de que el pibe tiene jefe, imagino que tenes tu propia empresa, si es así, contratame.
-
-
@Brunito no, justamente tengo jefe y he tenido varios más que fueron unos hijos de puta, por eso tengo más empatía con el no poder rendir y no banalizo las palabras del morro con respecto a no ser un robot
la esquizofrenia te esta matando
pecho frio, Monseglio es de más calidad y su unica virtud es hacer goles
vos sos el que renovo a Almeida no?
-
Todo muy lindo pero estos son los partidos que tiene aparecer y ganarlos él, Fágundez es un guacho con 1 año en 1era y muestra mucho más compromiso. Tremendas condiciones tiene y sigue entendiendo el juego como cuando se fue.