Sergio Rochet
-
Debe hacer guita para comprar mínimo 3 apartamentos por año y vivir de rentas cuando se retire.
Pero no es eso. Es que este fútbol no motiva a nadie. Si sentís que sos el mejor y queres medirte de verdad te tenes que ir. Creo que viene más por ese lado.
Nosotros porque somos hinchas enfermos. Y aún así en algún momento te lo cuestionarías. Por algo no hay ningún jugador que haga toda su carrera acá. -
No lo veo mal que se quiera ir. Ya hace 3 años que está en Nacional. No le podemos recriminar que se fue a la primera oferta o que solo le importa la guita.
Cumple 30 años en marzo, si bien debe estar cómodo tampoco sé si estará salvadísimo, son los últimos años para hacer una guita fuerte.
Lo que sí, espero que se venda bien, que no vengan ahora con que se bajoneó y lo dejemos ir por dos pesos. Mínimo hay que agarrar 2 millones libres por el 50% que tiene Nacional.
-
@Fabianz La veta es que la inviertan, podes tener toda la plata del mundo pero si no la haces fluir obviamente te la patinas en unos cuantos años.
-
@federicotricolor es así, o Suárez se fue por guita también? El que se queda es porque no le da. Jugar en estadios del interior con el pasto alto o en el Centenario con la Olímpica y la América habilitadas es desolador. Súmale lo desigual que es nuestro fútbol que solo a nosotros nos motiva jugar contra cuadros de mierda como La Luz.
-
@Luchobolso es que igual no te da.
1 palo al 5% anual son 50k/año, no sé cuánto más hay por inventar. -
@Fabianz Pa yo hablo desde la ignorancia sobre en que y como invertir pero los jugadores siempre tienen el pique de gente que los puede meter en buenos negocios y en algo bueno pueden ponerla.
-
Me importa 2 huevos el bolsillo de Rochet y lo que haga con su plata y también me interesa muy poco sus intereses y aspiraciones personales. Si no quiere estar que pida y se vaya por el bien de todos. Esto es Nacional, basta de destratar al club, entender y comprender que nos tengan como la última opción y como si estar acá sea una deshonra.
-
@Luchobolso dijo en Sergio Rochet:
@Fabianz Pa yo hablo desde la ignorancia sobre en que y como invertir pero los jugadores siempre tienen el pique de gente que los puede meter en buenos negocios y en algo bueno pueden ponerla.
Al revés, al no tener educación financiera tienen todas las pirañas dando vueltas. Fijate como lo cagaban a Maradona siempre, O'Neill murió sin un peso, Ruben Sosa también está sin un sope.
-
@yorugua23 dijo en Sergio Rochet:
Me importa 2 huevos el bolsillo de Rochet y lo que haga con su plata y también me interesa muy poco sus intereses y aspiraciones personales. Si no quiere estar que pida y se vaya por el bien de todos. Esto es Nacional, basta de destratar al club, entender y comprender que nos tengan como la última opción y como si estar acá sea una deshonra.
Eso es a lo que voy, Rochet vino acá siendo un desconocido, nadie se acordaba de él. Por andar bien en Nacional es que fue a la selección pero después se deprimen por qué no le sale el pasé o se ponen celos por el sueldo.
Tenés la suerte de ponerte la camiseta más grande y estás bajoneado???. Esa es la bronca que me da.
-
El bolsillo de Rochet no le importa a nadie, pero no seamos inocentes de pensar que los jugadores se conforman con invertir en dos apartamentitos y alquilarlos, hacer un buen surtidito en Tienda Inglesa y veranear en Piriápolis. Hinchas nosotros, empleados del club ellos.
-
En modo sin manos
-
Nivel absolutamente aberrante, inaceptable
-
Hoy es suplente. Y suplente claro.
-
Tiene que atajar Ichazo o vamos a seguir arrancando 0-1 todos los partidos
-
Al banco, no se aguanta más.
-
Como lo inflaron por un año a este hdp
-
Tiene que irse.
Es un tomuer -
Es insostenible. 5 veces le llegaron en el año y 5 goles. El clasico, Liverpool dos veces y ahira de nuevo. Basta.
-
Que salga ese pase rápido a Gremio. Increíble cómo se vino abajo
-
Las que van al arco son gol.