Sergio Rochet
-
@federicotricolor es así, o Suárez se fue por guita también? El que se queda es porque no le da. Jugar en estadios del interior con el pasto alto o en el Centenario con la Olímpica y la América habilitadas es desolador. Súmale lo desigual que es nuestro fútbol que solo a nosotros nos motiva jugar contra cuadros de mierda como La Luz.
-
@Luchobolso es que igual no te da.
1 palo al 5% anual son 50k/año, no sé cuánto más hay por inventar. -
@Fabianz Pa yo hablo desde la ignorancia sobre en que y como invertir pero los jugadores siempre tienen el pique de gente que los puede meter en buenos negocios y en algo bueno pueden ponerla.
-
Me importa 2 huevos el bolsillo de Rochet y lo que haga con su plata y también me interesa muy poco sus intereses y aspiraciones personales. Si no quiere estar que pida y se vaya por el bien de todos. Esto es Nacional, basta de destratar al club, entender y comprender que nos tengan como la última opción y como si estar acá sea una deshonra.
-
@Luchobolso dijo en Sergio Rochet:
@Fabianz Pa yo hablo desde la ignorancia sobre en que y como invertir pero los jugadores siempre tienen el pique de gente que los puede meter en buenos negocios y en algo bueno pueden ponerla.
Al revés, al no tener educación financiera tienen todas las pirañas dando vueltas. Fijate como lo cagaban a Maradona siempre, O'Neill murió sin un peso, Ruben Sosa también está sin un sope.
-
@yorugua23 dijo en Sergio Rochet:
Me importa 2 huevos el bolsillo de Rochet y lo que haga con su plata y también me interesa muy poco sus intereses y aspiraciones personales. Si no quiere estar que pida y se vaya por el bien de todos. Esto es Nacional, basta de destratar al club, entender y comprender que nos tengan como la última opción y como si estar acá sea una deshonra.
Eso es a lo que voy, Rochet vino acá siendo un desconocido, nadie se acordaba de él. Por andar bien en Nacional es que fue a la selección pero después se deprimen por qué no le sale el pasé o se ponen celos por el sueldo.
Tenés la suerte de ponerte la camiseta más grande y estás bajoneado???. Esa es la bronca que me da.
-
El bolsillo de Rochet no le importa a nadie, pero no seamos inocentes de pensar que los jugadores se conforman con invertir en dos apartamentitos y alquilarlos, hacer un buen surtidito en Tienda Inglesa y veranear en Piriápolis. Hinchas nosotros, empleados del club ellos.
-
En modo sin manos
-
Nivel absolutamente aberrante, inaceptable
-
Hoy es suplente. Y suplente claro.
-
Tiene que atajar Ichazo o vamos a seguir arrancando 0-1 todos los partidos
-
Al banco, no se aguanta más.
-
Como lo inflaron por un año a este hdp
-
Tiene que irse.
Es un tomuer -
Es insostenible. 5 veces le llegaron en el año y 5 goles. El clasico, Liverpool dos veces y ahira de nuevo. Basta.
-
Que salga ese pase rápido a Gremio. Increíble cómo se vino abajo
-
Las que van al arco son gol.
-
Es la falta de rumbo que hay en el club. Hablas con él y le das 15 días de vacaciones, le inventas que tiene un esguince de dedo y listo. Que se vaya al campo y se aclare la cabeza. Y se lleve a Cándido con él.
La idea cuál es? Dejarlo hasta que se transforme en el manteca Nicola?
-
que te paso chino no descanses
-
No te llevará Gremio ?