Fabián Noguera
-
Corujo era robocop, para mí este es claramente mucho mejor. Dicho esto tenés que ser el Godín de hace 10 años para bancarse al combo Almeida-Zabala-Zielinski.
-
Sin ser nada del otro mundo, de la defensa es el mejor, gana bastante por arriba pocas veces lo vi perder,
-
-
-
Es un jugador de Var, tira muy bien el offside. Van a haber varias “cagadas” que en realidad son jugadas buscadas.
-
Este era el mejor que Coelho y más barato? Es un zaguero re contra normalito.
-
Es el único potable de Nacional.
-
Hay que ponerle a un rápido al lado, lástima que no hay porque zaguero juvenil bueno que sale va a préstamo y no llegamos a aprovecharlo
-
No me parece la gran cosa pero para mí viene rindiendo y viene padeciendo que Polents está pesado y lento. Yo creo que con uno rápido se potenciaría, pero lamentablemente no hay uno en el plantel que cumpla ese requisito
-
Siendo zaguero es mas peligroso que Gigliotti y Ramirez juntos.
-
-
No es un zaguero para jugar con espacios,ahí la pasa mal
-
Es el unico que marca y el mas peligroso ofensivamente
-
Tiene que tirar el orsai en todas las jugadas porque el obeso de Polenta no le hace el 2 en ninguna. Marca por todos porque obviamente le retardado de Cándido nunca marcó a nadie y Lozano es un perro mediopelo.
-
No se aburre de verle el número en la espalda a los rivales.
-
Es un arbol este porteño, más rústico imposible. Con esta línea de 4 nos comemos 2 goles por partido mínimo.
-
Que juegue de 9.
-
Juega solo, demasiado hace
-
La única chance que veo de hacer un gol es un cabezazo suyo, con eso ya le da para ser de los mejorcito
-
Sera lento, todo lo que quieran, pero es el mejor defensa q tenemos, las gana todas por arriba. Lo q pasa que si le ponene a la gorda al lado quefa regalado por q son dos lentejas juntas. No puede ser tan necio el dt, si pones uno lento, el q lo acompañe tiene q ser rapido, esta en la tapa del libro, es insolito esto...