Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
OJ: Che Ricardo, yo tengo un hijo jugando en Melo, es rápido, nos podría venir bien para jugar por banda
Zielinski: Dale, traelo -
@Rojoazulyblanco dijo en Lucas Morales:
Visto el desastre que somos, hoy por hoy lo mejor sería que sea el lateral derecho titular, Lozano por izquierda (rinde más que por derecha) y como no tenemos punteros, en el medio tiene que jugar Candido por izquierda.
Es lo que va tener que pasar. Martínez por derecha ya que no tenemos a nadie que destaque x ahí. Candido punteo izquierdo para no quedar rengo de esa banda. El tema pasaría que para no sacar a Pereiro, que sería el sacrificado con esos cambios, que salga Gigliotti y pase él o Fagundez de 9.
Rochet
Morales Noguera Polenta Lozano
Montiel Rodríguez
Martínez Fagundez/Pereiro Candido
Pereiro/Fagundez -
@Luchobolso Esa zaga no puede jugar más.
-
@Joker Y a quién ponés??? Las otras opciones son peores, el colombiano también es una carreta y Almeida no juega al fútbol.
Es increíble que dimos a préstamo Antoni que no sólo te juega de zaguero, si no también de lateral.
En la 3ra no hay uno que pueda dar la mano??.
-
@Luchobolso Peores que este Polenta? Ya empiezo a dudar, es terrorifico
-
@nbobolso Me estás diciendo que el Keke es mejor que la peor versión de Polenta.
-
La verdad que viendo como viene Lozano o el bajo rendimiento de Pereiro, lo miro con cariño para mandarlo como titular. Creo que de 8 en un 4-3-3 puede llegar a rendir. El tema es quienes lo acompañan en la mitad de la cancha.
-
-
@Hauru dijo en Lucas Morales:
@ONeill13 Si, y le damos la 10, el brazalete de capitan y las llaves de Los Cespedes tambien.
No dije una cosa así, dije que si anduvo bien en los partidos de la pretemporada y con lo mal que andan varios, habría que darle cancha a ver como funciona.
-
Ni cerca de ser salvador como lo ven algunos
-
Limitadito pero muy titular, linda asistencia al Puma.
-
Es titular pero abusa de reventar la pelota. Estas en Nacional hermano no en pasto seco fc.
-
@LeandroBolso dijo en Lucas Morales:
Es titular pero abusa de reventar la pelota. Estas en Nacional hermano no en pasto seco fc.
Idéntico al padre.
-
@Hauru mientras no se arrodille para atarse los cordones en una contra todo bien
-
Por ahora sigue con el puesto
-
Hoy es titular indiscutido, la duda está en el otro lateral.
-
Para mi le cambió la cara al lado derecho, tiene actitud, velocidad, más o menos marca y tiene algun toque de calidad con la pelota como el pase de hoy, o la definición que se había mandado en pretemporada. Para mi tiene potencial, no lo veo tan limitado como dicen, bah... al menos al lado de otros.
-
@soycarlin Nadie dice nada de ese pase exquisito, todas son negativas, que poco ven el fútbol.
En el lateral derecho nos venían cojiendo rico y hoy con uno que marque y tenga algo de velocidades, no nos complicaron tanto. Es más dónde volvimos a sufrir fue por la izquierda.
-
Es titular. Va para adelante. Lozano este hediendo fuerte. El pase una locura. Cada tanto le salen esas magias como cuando metio un gol de primera con una definición exquisita.
-
Al pase de gol se le agrega el mérito de aguantar con amarilla casi todo el partido. Merece titularidad