Ricardo Zielinski
-
No se ve trabajo con cualquier 11 que ponga, ya no corre mas eso de tirar jugadores a la cancha y suerte en pila, hay que exigirle mas al técnico
-
Jugó contra Cerro Largo y Plaza, me enferma que vengan a hablar del plantel que tiene JUGOOOO CONTRA PLAAAAAZAAAA!!!! hermano, no tenía un puto gol en el campeonato, qué no se entiende?
Me hace mal leer esos comentarios. -
Podemos hacer un acuerdo y no comentar más en este tema? Me calienta verlo en la lista de no leídos.
-
Un síntoma de que esto ya no tiene pinta de mejorar es que otra vez se borra de la Conferencia de Prensa. Podés perder y dar la cara por tu trabajo. Cuando ya te escondés, es porque no sabés que decir para defender tu gestión.
-
@GustavoLT Estaba escuchando en el final del partido al pelado Pastorino y dijo que Nacional obliga al DT a dar notas y tiene por contrato del gremio de técnicos con la empresa a dar una nota al menos pero el tipo ya sabían que es así, no da la cara y no le gusta hablar con la prensa.
A mi eso también me calienta por qué cuándo se ganó, bien que habló. Cuándo fuimos un desastre él sábado, no fue capaz decir al menos, me equivoque y le erre al plantéo y ya fue.
-
Acá el tema es qué mierda le vieron.
-
eso y porque sostener algo que se ve de lejos que no va a funcionar no importa cuantas fechas le den .
-
Eso de huirle a las conferencias cuando no gana grita que es bruto garca
-
@Morano dijo en Ricardo Zielinski:
Acá el tema es qué mierda le vieron.
Lo trajeron porque en EDLP vieron un equipo aguerrido, que jugando así, llego a pelear una Copa.
Pensaron que trayendolo, Nacional iba a pelear una Copa, metiendo pata, siendo fuertes en el juego aéreo, esperando atrás y siendo "pragmaticos", lo gracioso es que lo van a rajar antes del debut, no llega ni en pedo.
-
Lo más insólito es que cuando jugamos contra ensuciantes debimos ganar acá en Uruguay y en Argentina perdimos mal.
-
Lo trajeron porque metió cuartos con estudiantes y pensaron(la típica de uruguayo) "algo debe tener"
-
Se queda él apertura si le va mal quizás lo corten dejen de histeriquear que no se va a ir hasta 15 fechas
-
Lo que me da más miedo es que haga un apertura bien verga penando con 28 puntos ponele, y decidan aguantarlo todavía más.
-
Si será burro este hijo de puta que el próximo partido las gallis seguro que hinchan por nosotros para que el sorete este siga un tiempo más
-
@LeandroBolso dijo en Ricardo Zielinski:
Lo más insólito es que cuando jugamos contra ensuciantes debimos ganar acá en Uruguay y en Argentina perdimos mal.
Acá hicimos un muy buen 1T, en el 2T fue un empate clavado. Allá no pateamos al arco (cuando me hablan del Repetto ofensivo), y nos comimos un gol por verdes. Luego si, en un centro ellos hacen un penal en la hora que el juez no quiso cobrar. Los respetamos mucho.
-
No tenés q saber mucho para saber que no tenía que venir, con solo mirar wikipedia te dabas cuenta.
Ahora van 3 fechas y 5 puntos de diferencia, el equipo no muestra margen de mejoría, si no ganamos el próximo partido hay que echarlo, no queda otra, y más si gana la gallina, en realidad es independiente de como salgamos con Racing, porque si le ganamos podemos perder el próximo y tendríamos el mismo problema porque el equipo no mejora. -
Ya esta perdido el torneo, sigan bancandolo chupa pijas !
-
En el partido anterior la prensa lo manijeo para q usara doble 9 ahora piden a Trezza... lograran comerle la cabeza? lo gracioso es q de la galli no dicen nada ni piden nada... son un balet ? ...
-
-