Francisco Ginella
-
para cuanto tiene?
si son 3 meses y tiene contrato hasta fin de año va a estar para la fase de grupos
el apertura lo tiene perdido -
@juan1899bolso vino de Julio 2022 a Junio 2023. Habría que ver con el club si lo necesita a esa altura del año.
-
@Brunito dijo en Francisco Ginella:
Mas que nunca Oliva + un mixto onda Nicolas Acevedo o el Tofi Figueredo + otro mixto que sea suplente y complemento, ya sea Alberti o Franco Perez.
Figueredo arregló con defensor
Para mi pensando en una posible renovación del préstamo es "positiva" esta lesión si se quiere
-
Bo increíblemente se fractura después de patear al arco, lo dijo recién en la radio Fuentes.
Cuándo está pa vos, está pa vos. Menos liga hay que tener para quebrarte así.
-
Escuché que recién podría volver para principios de abril. Falta un mes y medio.
Es una vergüenza no hayan traído otro mixto.
-
Pensé que demoraba más igual. Cuando agarre ritmo puede ser una linda alta en una zona jodida.
-
Ya era duro lento sin fractura ahora con fractura le calculo menos discernimiento que Polenta en pretemporada
-
@yofuivsriver97 Pero tranqui si tenemos al Yona , que es el mejor mediocampista.
-
@Luchobolso dijo en Francisco Ginella:
@yofuivsriver97 Pero tranqui si tenemos al Yona , que es el mejor mediocampista.
Esta lesionado también por si no te enteraste
-
@yofuivsriver97 Que lastima que no pásates la clase de sarcasmo se ve.....
Vos dijistes que el yona era mejor y la verdad que no puedo creer que estés convencido de eso!. -
@Luchobolso dijo en Francisco Ginella:
@yofuivsriver97 Que lastima que no pásates la clase de sarcasmo se ve.....
Vos dijistes que el yona era mejor y la verdad que no puedo creer que estés convencido de eso!.El sarcasmo debe ser inteligente sino deja de ser sarcasmo.
Sin dudas Ginella fue penoso y fracturado ni me imagino. -
@yofuivsriver97 Te voy a recomendar que cuándo prendas el televisor y pongas un partido, te des la vuelta por qué lo estás mirado de espalda, dale saludos y arriba el bolso hermano!.
-
Ni cerca de ser penoso Ginella, es buen jugador y en este plantel es fundamental.
-
Dont feed the troll.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Suena toco y me voy cuando toca el esférico. Que alivio su vuelta
-
renovar préstamo
-
Pensé que iba a estar pronto más tarde.
Tremenda alta.
-
Por suerte volvió. Espero que sea titular en breve.
-
La verdad que decían que iba a estar para Abril y ya lo tenemos jugando. Es la alta que precisa éste equipo, donde lo recuperemos desde lo físico Nacional pasa a tener un equipo de lujo.