Franco Fagundez
-
Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda
-
Por que todos quieren encerrarse en el baño después de ver jugar a Fagúndez?
-
Esta muy despegado
-
Fagundez anda derecho y el cuadro es otro, francodependientes somos, no es el panorama ideal ni mucho menos pero bueno, mientras seamos así que siga en este nivel.
-
@ColoniaNicolich dijo en Franco Fagundez:
Quien es ese hombre, que me mira y me desnuda
-
Es un jugador muuuy brasilero, sorprende las skills que hace para el físico que tiene, y como mejoro técnicamente, ni en pedo el Fagundez que debuto metía las asistencias que hace hoy.
-
Pereiro parece un principiante al lado de Fagundios
-
Se lleva todo puesto, le tienen que inventar faltas porque los rivales rebotan en él. Un jugador por el que vale pagar la entrada el Narigón.
-
El mejor, cuanto mas mejorariamos si tuviese alguien con quien jugar, de lo mejor que dejo el paso de LS por Nacional
-
Fagundinho.
-
Cómo me gustaría que Fagúndez y Pereiro jugaran cerca. Uno de enganche y el otro de 2da punta con Ramírez de 9.
Hay que cambiar el esquema a un 3-4-1-2 o a un 4-3-2-1.
Es un desperdicio poner a Pereiro de doble cinco.
-
QUE JUGADOR!!
Por DIOS!!!
tiene todo!!!No lo aguantamos hasta fin de año, disfrutémoslo.
Grande FAGUU
-
Cogiendo afuera de las canchas también.
-
Poco y nada. No quiero caerle pero juega un partido muy bien y al siguiente no aparece. Tiene que empezar a ser más regular.
-
Menos ganas puso hoy
-
Desastroso partido, todas mal, el centro de zurda al final lo tiró pa cumplir e irse a la mierda
-
Me enferma que los jugadores no levanten las patas. Podes heder a podrido pero la actitud es innegociable.
-
Horrible hoy.
-
Camino todo el partido, varios pases cortos a los rivales. Un poquito más de ganar Franquito vamos arriba
-
Se le caian los soretes hoy, parecia el Fagundez que debuto. Esperemos que el bajo nivel no tenga que ver con la no citación a la selección.