Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
-
Esto era lo que faltaba para confirmar un año de mierda total
-
Pinta ligamentos.
-
Hay que ir a una bruja, debemos tener tremendo trabajo hecho, no recuerdo un año dónde tengamos tanta negatividad.
Ojalá no sea nada serio y pueda estar lo pronto posible y al 100%.
-
Espero que no, pero por la reacción que tuvo tiene pinta de que se rompió los ligamentos.
Teniendo en cuenta cómo es la sanidad del club con la recuperación de las lesiones. si ese es el caso yo creo que no lo volvemos a ver hasta el año que viene.
-
confirmado lo que ya todos vimos en el momento
lamentablemente casi que se pierde todo el año futbolistico, llegará al clausura -
Hay un error técnico al ir a marcar, es la misma jugada de Santiago Rodríguez con Danubio.
-
Es impresionante la cantidad de jugadores que se han roto en el Troccoli estos años
-
Que mal momento, sobre todo para él.
Lamentablemente estas lesiones te definen la carrera. Está demostrado que condiciones tiene, ojalá se pueda recuperar de la mejor manera y no le quite demasiado. -
@Aserrin dijo en Renzo Sánchez:
Es impresionante la cantidad de jugadores que se han roto en el Troccoli estos años
Impresionante sí, sorprendente no
-
Bo pero ya se sabe, Nacional sacó algún comunicación para explicar lo que tiene??.
-
@javibolso Gracias compa, justo estaba viendo la nota en referí.
Se rompió los cruzados, estamos con tremendo trabajo encima, alta macumba nos hicieron.
-
Encima que somos horribles, se puede ligar peor?
-
@nacionalcapo dijo en Renzo Sánchez:
Encima que somos horribles, se puede ligar peor?
Nos quedamos sin un JUVENIL TITULAR (una vez que sacamos uno), lo perdemos mucho tiempo, el se pierde el Mundial (y todo lo que afecta esto al jugador y al Club $$$$) + la incognita de como vuelve, mucha gente no se recupera de estas lesiones.
-
Además el desastre deportivo va a usar esto de excusa para decir que “no están listos, hay que cuidarlos” y no poner un puto pibe.
Este lugar lo debería ocupar Inverso. Lo va a ocupar algún invento. -
Ya se habia roto feo hace exacto un año casi, ahora de nuevo y no llega a los 20 años. La tiene jodida y hasta puede ser fin de carrera o tener una mediocre comparado con su real potencial
-
@Aserrin y la mutual que quiso hacer paro para que puedan dar exámenes del liceo dónde está para cuidar las condiciones laborales de los trabajadores?
Renzo quiere vivir del fútbol y representa al país a nivel mundial, le cagaron la carrera por hacerlo jugar en una cancha que ni en la D argentina se permite
-
Ya pasaron 5 meses, ojalá venga bien en la recuperación
-
@Fabianz Me parece que ya está entrenado normal , el tema es cuánto le va llevar ponerse a punto y estar al 100%, viene de una lesión fea y que tiene que haberse recuperado bien por que si lo apuramos despues te comes otro Ginella.
Yo lo cuento para el 2024, sin Trezza que seguramente se vaya y sin Martinez tendría que pasar la opción por derecha.