Marcos Montiel
-
@bolsoamuerte dijo en Marcos Montiel:
@Ruyeri se dijo todo el periodo de pases que era el puesto a reforzar. Para mi hoy lucen todos peores de lo que son en otros puestos. Y si será grave este tema que si quisieras jugar con Gaston de 10 y Franco de 9 no tenes a quien poner en el medio salvo que se la jueguen por juveniles.
No solo eso, se lo trajo a las apuradas cuando se estaba yendo a arreglar con Platense. Ahí te das cuenta lo malo que fue el período de pases.
-
Para mí debería ser zaguero, sería una especie de Marichal por el tema de la velocidad y con más maldad.
-
Otro paquete que compramos este año.
-
Tiene que jugar, no tenemos marca en el medio y los minutos que jugó fueron buenos. En el medio o en la zaga pero tiene que jugar, no hay de otra.
-
Buenos para Cerro jaja.
-
-
Le tengo fe para jugar solo de volante central. Es más rápido, gana más por arriba y tiene más presencia física que el Torito.
Mi duda es que no se desordene corriendo y dejé en bolas el medio.
-
Lo agarró de hijo a Olivera
-
Si sigue jugando sólo, no dura 2 partidos y se va a romper.
-
Tiene 2 ladrillos en las patas
-
flojo con la pelota pero en el medio tiene q jugar, le mete dinamica y siempre esta pa recuperar la pelota, pero tiene los pies redondos
-
Es peor que el torito y el torito es malo malo..difícil la cosa
-
En la marca lo vi bien. Quitó mucho más que el Torito y te da otra presencia.
Con la pelota lo vi espantoso. Una máquina de regalarla.
Si de todas las que quita le da el 70% a los de blanco es re contra titular.
-
El problema es que da con suerte el 50 y para dar el 50 precisa 3 tiempos después de recuperarla. Pies de adoquin.
-
Tampoco es su culpa que Pereiro que supuestamente es el que tenga que ser salida le pesen los huevos y juegue al hombre invisible porque le da paja desmarcarse. Si le ponés un guacho que quiera recibir la pelota como Cartagena fue hoy se le hace más fácil.
-
El mismo tema de siempre. No me sirve de nada las pelotas que quita o si es bueno en la marca si cuando recupera el 80% de las pelotas la regala por que tiene adoquines en los pies. Es horrible
-
no le voy a caer por regalar pelotas ayer porque todo el equipo lo hizo
-
Juega y banca sólo en el medio así es complicado. Lo de que no la pasa bien se puede corregir hablándole y diciéndole que la juegue simple, aveces por querer meter pases entre líneas o arriesgar es que pierde pelotas, si la jugará simple haría todo mucho más limpio.
Igual ayer recuperó y cortó avances de Boston y eso hay que destacarlo, tiene tremendo estado físico pero si no le ponen otro ladero, dura poco en que se lesioné como él Torito, es Cartagena o Chagas hasta que se recuperan los lesionado.
-
Es un zaguero jugando de 5 y un 5 jugando de zaguero.
-
No entendí por qué salió, el otro día fue el único que paró a Olivera y hoy a Cantera. Es horrible pasandola pero te soluciona la defensa.