Ricardo Zielinski
-
@nicobolso9 No descubre nada, el fútbol Uruguayo es mediocre y empareja para abajo pero no quita que él equipo juega horrible y no es de ahora. Ya lleva 12 partidos más o menos y no le encuentra la vuelta, contra equipos de un nivel malo, sacando 3 o 4.
No hay excusas!.
-
-
@bolsoamuerte dijo en Ricardo Zielinski:
resultado mas probable : Nacional 3 Boston 3 o Nacional 3 Boston 2.
-
@Fabianz estaria mamado, con un par de saques encima y lo dijo en joda no?
-
@Joaco70190 O sea que sacas a Pereiro.
-
Ven que no es solo cosa de armar el 11. Más allá de que con lo que salió fue una mierda, se le acomodan las piezas con la lesión de Ramírez y seguimos sin jugar a nada.
Lo único que hizo bien fue escalonar a Cantera que es lo único que tiene Dep. Maldonado, pero el 0 a 0 no sirve.
-
Me deja sin palabras. Encima es malo completo el cuerpo técnico porque físicamente están todos rotos.
-
Septima fecha que vengo a poner lo mismo... Ya esta, no? Ya es insoportable.
-
Me deja sin palabras el no terminar empujando y yendo a buscar. Meter al rival en el arco a huevo aunque no haya fútbol. Fuimos algo más pero no se juega a nada.
-
No hay ningún automatismo para salir jugando, pelotazo limpio y encima Noguera NO SABE direccionar ninguno entonces termina siendo perdida de pelota si o si.
Encima estamos ligando como el orto con las lesiones, el mediocampo Montiel-Cartagena es digno de un equipo que pelea el descenso.
Así y todo "merece" ganar casi siempre, pero ningún jugador está con flechita para arriba. O se destapa un player (Fagundez, Martinez, Gigliotti) para transformar empates en 3 puntos o le queda poca vida
-
Es un burrazo pero tiene una murga. Me cuesta matarlo del todo. A eso sumale que siempre se lesiona algún titular, Fagúndez y Pereiro se arrastran, el único volante mixto que tiene es un suplente de Torque peleando el descenso, los dos 9 no sé si serían titulares en equipos chicos.
-
Los que decían que había que esperar, hasta cuando hay que esperar para ver "mejoras"?
Que se vaya a la re concha de su madre este viejo borracho hijo de mil putas
-
Hay gente que decia que habia que esperar.
Tiene una murga que la armo el, asi que se vaya a la concha de su madre el y la murga. Y el hijo de puta de Fuentes que lo trajo.
-
Se debe notar el trabajo en los entrenamientos porque juegan contra conos.
-
Había que atacar y no había gente
Es demasiado malo y lo dijimos la mayoría en diciembre -
Es insoportable esto, están regalando el campeonato
-
Tiene la inmensa capacidad de hacer los cambios que nadie haría. Y se supera fecha a fecha.
-
Estamos muriendo con los ojos abiertos y no hay señales de que haya un cambio.
Partido trás partido jugamos peor, lo de Boston fue de pedo que se ganó y nos cuesta una enormidad ganar puntos fuera del Parque. No hay excusas, para el medio es el mejor plantel y por qué no le ganamos a cuadritos de barrios, no es por qué tenemos una murga. Tuvimos planteles más falopas y salimos campeón, cómo en el 2019.
-
-
Me canse de esperar. Que agarre el chino nomas. Aprovechemos y veamos si es bueno o malo y ya fue.
No digo el chino por lo que yo haría sino porque es lo que va a pasar si se va.