Diego Zabala
-
Estará gordo y todo pero es de los pocos que se asocia y se la da al compañero. No está para 90 pero déjalo hasta que aguante.
-
En este rol aporta, una lastima que no se ponga las pilas fisicamente
-
Entró bien. Está para máximo 10 minutos como hoy.
-
Con Repetto cuándo rindió más fue entrando de cambio los últimos 30 minutos.
-
vieron ???
así es como tiene que jugar
un ratito al final del partido con los rivales cansados
y ahí despliega toda su magia -
Ayer el panza entró bárbaro. La pidió siempre, dio buen destino a la guinda y metió una asistencia.
-
La chancha Zabala es el revulsivo del equipo
-
Gordo de magia jaja
Está para esto, jugar 30min
-
El incentivo a zabala : cada kilo menos ,10 minutos más de juego . Dale que podes .
-
Otra vez entró bastante bien, generó alguna jugada, está para 10 o 15 minutos.
-
Yo le vi tirar un centro llovidito a Gigliotti y listo.
-
Al fobal ya no vamos a jugar, somos y seremos horribles durante todo el apertura.
Zabala tiene que ser titular porque tiene mucho más gol, pases y triangulaciones que la mayoría, y esto es apostar a ganar jugando horrible contra las cantinas amateur
-
Para mi no entro bien
-
Horrible.
Todos los ataques los terminaba chocando con los defensas y no habilitando a sus compañeros.
Otro que tiene que ser rajado en junio. Tapando juveniles.
-
@GustavoLT dijo en Diego Zabala:
Tapando juveniles.
Que juveniles? Yo siempre banque ese lema, pero decime que juveniles se estarian tapando hoy, si no hay nada...
Scarone? Inverso?
-
@Brunito dijo en Diego Zabala:
@GustavoLT dijo en Diego Zabala:
Tapando juveniles.
Que juveniles? Yo siempre banque ese lema, pero decime que juveniles se estarian tapando hoy, si no hay nada...
Scarone? Inverso?
Es que ningún pibe va a trascender si siguen poniendo a estos gordos viejos que no salen de la misma jugada siempre. Si no hay nada abajo, entonces cierren ese antro llamado Tercera y Cuarta y hagamos como en EEUU, solo un plantel de primera y cuando te falta algo lo traes de afuera.
-
Estoy con @GustavoLT no tienen porque haber clases A en las juveniles, pero si puede haber algún correcto jugador que puede valer 2 o 3 millones.
En vez de traer tanto zaguero horrible hubieran puesto a antoni en vez de darlo a Liverpool, marichal sin ser gran cosa se le saco 4 palos.
En vez de gastar 200, 300, 400 mil dólares al año en zagueros como polenta perg Bocanegra Noguera es mejor tener algún juvenil que va a rendir más o menos lo mismo y tal vez le puedas sacar algunos millones.
A mi dame a los juveniles toda la vida.
Esto no significa casarse 4 años como con trezza. -
Es impresentable esta bola de fraile no sean malos.
-
A que le llaman "entró bien"? Esta bajísima la vara
-
Tiro un centro. Después las perdió todas. Es 3 veces menos que el Chory Castro.