Emmanuel Gigliotti
-
Tocó 3 pelotas creo, una que se va con pelota y todo afuera en el 1t, una que se cruza en un remate y le rebota y un cabezazo de mierda a las manos del golero. Después pasó esquivando la pelota, donde iba él se corría.
Hoy creo que jugó La cama de Toña. -
No le podremos dar salida a mitad de año?
-
Malísimo. Si no fuera un argentino que jugó en Boca ya nadie más lo pediría
-
En el próximo partido tiene que justificar ser el salario más alto del plantel. Hoy igual ya estaba liquidado.
-
Me genera un rechazo indescriptible
Jamas puede jugar wl clasico, no recuerdo ningún gol suyo que haya abierto un partido -
Su nivel es malisimo, no estoy seguro si tiene que jugar el clásico o no. En el último los complicó bastante y no metió doblete de pedo
-
Honestamente sigue en modo Robocop.
-
Tranqui, cuando las papas quemen, sale el ollazo y ahí el que va al choque será Gigliotti. Hoy no era el partido.
-
Ciro Immobile
-
Volvió la cara de culo y el hacer la personal a lo nene chico. Bancate ser suplente hermano si estás en modo momia no vas a jugar.
-
No puede jugar más, que le busquen salida en junio y traigan a Octavio Rivero igual
-
Óxido y herrumbre
-
Pensar que me llovían los negativos cuando dije que era un error grosero renovarle a este tronco de mierda. Encima siendo el sueldo más caro del plantel.
-
"Pero le dio la 9 a Suarez"
-
es una roca absoluta
un ex jugador -
Ex player. A buscar otro 9 en el periodo de pases y buscarle salida
-
Con la renovación de este y la contratación del ruso ya el año pasado comprometieron el actual. Pudimos tener nosotros a Arezo
-
Durísimo
-
@sanjo no creo, capaz otro 9 pero Arezo se estima que cobra 80 lucas (probablemente más) y tuvieron que poner plata por un préstamo de 6 meses. No te olvides que extendieron al colorado mufa también.
-
Lo de Arezo era complejo porque lo cerrabas sobre la hora, entonces donde se cayera quedabas en bolas.
Pero por la guita de este y el otro cagón algo bueno conseguías, tenes 2 sueldos maximos tirados a la basura. 3 si contas al cagon de Pereiro.