Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
La palabra imbéciles es leve con ustedes.
Gracias por pelear por los estandartes de Ruglio -
-
Momento bobolso cuando se cantó "dirigentes dirigentes" pidiendo visitantes seguida de "la que se coje a la barra Amsterdam" en la Atilio no ví a más de 3 seguirles esos temas de mierda.
-
Felicitaciones a la barra del cereal, van a poder ir 400 a "mantener la fiesta" del fútbol uruguayo. Agradezcanle a Ruglio por mantener la fiesta del fútbol.
Sigan comprando relato.
-
Además les van a revisar hasta las muelas y los milicos no van a comer ni con mirtha. Si pasa algo ahora va a tener costo politico a nivel gubernamental y no se van a comer esa, a 400 locos los controlas bien. Hasta en la puerta del ñoba van a meter milicos.
Y lo mas gracioso es que se van a sacar cartel de que fue exitoso que se jugo con visitantes. Ridículo.
-
A esta altura el que va es un imbecil, es muy obvio todo. Que les revisen hasta el orto y se banquen ser 400 vs 35,000, TREMENDA FIESTA van a vivir.
Si son tan imbeciles de ir contra la decisión institucional del club y validar el relato del simio barra brava de enfrente, que banquen la que venga.
A favor de que el club no mueva un dedo, que las gallinas se encarguen de distribuir las entradas como les pinte y a otra cosa.
-
@nbobolso Totalmente y aparte que si llega a ir gente, después en el clausura nos van a presionar para que también demos entradas y acá van a pasar 2 escenarios: Oh traemos visitantes al parque y si Nacional sigue en esa postura, nos van a querer llevar al Centenario.
-
-
Banco, lo principal es que le hizo pasar un ratito como el orto. Ojalá esa sea su vida.
-
Ver este vídeo me hace pensar que estamos cerca de ser un ex club. Jugó bien un año nada más, negocio por atrás con los putos si pero y?
Te grabas para mostrar como le decís “yo te quería mucho” ??? Encima el brazuca te mira para decirte “no me toques” y nada más
Más tranqui el loco no podía estar pero el mono este entendió que estuvo tan picante que lo subio para compartirloMe parece una estupides apretar a un injunable asi toda despechada. Y estoy llamando a apretar a un salame que con una monster le dice “yo te quería mucho”. Déjate de joder
-
Arrancó bien, incomodándolo, y terminó como el orto reclamándole afecto.
O le pegas o te burlas de él para dejarlo pegado y que se sienta mal, la del dolido una estúpidez. -
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Banco, lo principal es que le hizo pasar un ratito como el orto. Ojalá esa sea su vida.
Eso es pasarla como el orto? Un boludo con una monster diciendo que lo queria mucho
-
@ligüera26 No le diría eso, pero sin dudas lo incomodó. Nadie quiere ir a pagar la luz y que te rompan la pija.
Uno le dirá que lo quiere y lo decepcionó, otro lo manda a la concha de su madre directamente y otro capaz se hace el picante y está dispuesto a pelear. Mientras le rompan los huevos apoyo
-
Estoy de acuerdo que en la cancha hay que chiflarlo a mas no poder y que la gente se haga sentir, pero esto es mucho.
Le están dando demasiada importancia a un jugador que solo jugó un año y no hizo nada de historia, en un par de años nadie se acuerda de este tipo. Grabarse diciendo "yo te queria mucho" es humillarse y autodescansarse, dios mio.
-
Seguramente lo putean de verdad, pero no se filman haciéndolo como este bobolso.
-
@sanjo Tremendo pancho, arrancó el vídeo cómo que iba a quemar y terminó cómo el nene que la mamá le saca la play y va hacerle un reproche.
Y ojo , no comparto de salir a la calle y que lo caguen a piñazos, eso lo decís en su momento caliente pero la realidad es que ya fue y no hay que darle más trascendencia de la que se le dió.
-
Falto un churrascazo
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@ligüera26 No le diría eso, pero sin dudas lo incomodó. Nadie quiere ir a pagar la luz y que te rompan la pija.
Uno le dirá que lo quiere y lo decepcionó, otro lo manda a la concha de su madre directamente y otro capaz se hace el picante y está dispuesto a pelear. Mientras le rompan los huevos apoyo
Jajajaja
Lo peor es que de los nervios no pudo pasar los Abis.
-
Tarde, pero seguro. 2 en 4 días es el otro bobontin en otra cuenta. Como será que me da vergüenza compartir nombre con ese engrendro. Encima por si fuera poco, pizarra, no sabe ni de qué color es la pelota de basket y estaba el martes en welcome chupando pija (entrando como "periodista").
-
Hace un tiempo @Brunito lo dejó pegadísimo de que también administraba "La maquina blanca" que se hacía el capo en twitter de que sabía todos los fichajes y no pegaba una. Tremenda vergüenza ajena.