Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
PES era el 6 de Play 2 o el Winning Eleven 6 de Play 1. Diversión asegurada. Ya cuando lo quieren hacer tan real me parece una real verga, ya en Play 3 nunca me divirtió el PES, lindos gráficos pero una jugabilidad de mierda. Aguante la vieja escuela y la Master League.
-
Al final el FIFA va a hacer su propio juego, o algún estudio les compró la licencia? Es un timing medio raro para programar todo un nuevo motor de fútbol. Me acuerdo que la PES usaba el del Metal Gear.
-
@Joker dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
PES era el 6 de Play 2 o el Winning Eleven 6 de Play 1. Diversión asegurada. Ya cuando lo quieren hacer tan real me parece una real verga, ya en Play 3 nunca me divirtió el PES, lindos gráficos pero una jugabilidad de mierda. Aguante la vieja escuela y la Master League.
Cuándo era el Winning Eleven , fue el mejor juego de fútbol y nadie tocaba el FIFA al menos que tengas PC.
Me acuerdo cuándo sacaban la liga Uruguaya y los jugadores estaban cambiados , te aparecia el chengue blanco y un Lembo negro.Claro la gracia de qué Nacional sea Partner de EA, es que salga con todo licenciado, caras, Parque, etc etc. Si no se puede tal vez sea el tema de los derechos que los tiene Paco.
-
El FIFA es todo menos real, en 3 pases estás en el arco rival, jugadores con ritmo y dale que es tarde. Sueño con un juego de fútbol que requiera estrategia mínimamente, que la formación incida, que el medio exista y no sea poner todo jugadores con buen pase y todo para delante. Ojo no digo que algún juego de fútbol lo haya sido alguna vez pero al menos los PES/winning eleven eran entretenidos y adictivos. Los FIFA para mí son meh, correcalles con físicas y mecánicas muy cuestionables y más para la época en la que estamos. Muy conformista diría.
-
@yorugua23 el Winning Eleven tenía más opciones desde lo táctico eso estaba bueno.
El mejor juego de Football lejos hoy para mí es el FM. Que desde lo táctico tenés para hacer lo que quieras y que de verdad repercute en el juego. En el FIFA es lo mismo si jugas directo, con posesión o de contra, la verdad que no notas la diferencia.
-
@Aserrin pes (konami) usaba el fox Engine (el de metal gear), ahora Efootball (konami) usa el Unreal Engine 4, supuestamente para la nueva temporada (por agosto) va a usar el Unreal Engine 5.
El juego fifa (EAsports) va a pasar a llamarse EAsports FC.
La Fifa dicho por el propio Infantino va a hacer su propio juego de fútbol, Fifa24, pero no dijeron a qué empresa le van a dar para que hagan el juego.
-
@Luchobolso en ps1 y ps2 NADIE jugaba al fifa, Winning Eleven y Pes le recontra pasaba el trapo, aunque jugaras con el Man Red y una hering roja de la feria jaja
-
Yo jugaba al FIFA hasta que me compré el ps1.
Llegué a jugar al FIFA98, 99, 2000 y al World Cup 2022. Había algunos de esos del 2000 y poco que venían parcheados con la liga uruguaya, eran buenos juegos los FIFAS, después si en ps1 me pasé al winning eleven
-
@yorugua23 ojalá algún día aparezca un juego de fútbol así, pero creo que cada vez estamos más lejos de que eso suceda.
La mayoría de la gente juega prácticamente solo a las cartitas de UT, en fifa por ejemplo cuando se medianamente bueno en jugabilidad, al 1er o 2do parche lo destrozan, porque toda la comunidad de UT les dicen que el juego es muy lento, que no se puede regatear, etc etc, como resultado el fifa siempre termina como un juego irreal, con resultados de tenis, donde lo más importante es tener jugadores rápidos, y poder correr constantemente, tirar pases largos perfectos etcLo más parecido a un partido realista pero divertido, donde no sea solo correr es pes2021 con sus fallos.
Veremos ahora el EAsports FC que ojalá al dejar el nombre fifa, y venderse como un juego nuevo, por miedo a perder mucho, cambie bastante y meta novedades importantes.
Y veremos qué ofrece el Efootball 2024, jugablemente tengo más “esperanza” que Efootball saque algo bueno a que a EAsports FC lo haga.
Mínimo tiene que sacar la liga master, y cambiar los gráficos de ps3 que tiene.Aunque lo más seguro que los 2 sigan siendo masomenos lo mismo, los 2 horribles.
-
Sin ofender, se nota que no juegan FIFA más que alguna vez. Cuando sale el juego siempre tiene una jugabilidad bastante agradable y con un ritmo total diferente, al menos los dos últimos fifas que jugué (22 y 23) fueron así, sobretodo el 22. De a poco, a base de parches la van cambiando a lo que todo conocemos. Seguramente tenga que ver el sistema de Ultimate Team y como van saliendo promociones cada viernes, por lo cual EA aspira a que uno ponga plata para no estar muy lejos de la curva del juego.
A pesar que la jugabilidad es una mierda y existe el handicap (ahora llamado DDA), es un juego que me divierte jugarlo porque requiere solo de mí, sí, a veces perderé por el DDA contra algún pete que le pinté la cara pero me pateo dos veces y me clavo en las dos, me calentaré, pero al final, es preferible antes que otros juegos que requieren de que algún otro pelotúdo no te cague la partida. (CS, LOL, etc)
-
@LeandroBolso jugó al fifa98 que tenía para jugar fútbol sala, y también al 99 y 2000, y lo tuve con un parche de liga uruguaya en la pc, pero los jugaba poco y nada.
El winning eleven de ps1 le pasaba el trapo, después me acuerdo que compraba en la feria el winning eleven de ps1 parcheado a la copa libertadores y campeonato uruguayo. -
@eleele lo dije arriba, que el fifa cuando sale medianamente bueno en jugabilidad en 2 parches está arruinado.
Y lo cambian porque la gran mayoría que compra el fifa, juegan a UT, y la gran mayoría de esas personas, se quejan del juego lento, regates difíciles, etc
Y cómo lo que más dinero les deja es UT, es a la gente que le hacen caso -
@alebolsoamuerte Para mí, la gente normal como vos y yo, disfruta la jugabilidad del juego como está cuando sale. La única vez que vi a la gente quejarse, fue en el 22 que los arqueros eran una máquina apenas salió el juego, pero yo prefería toda la vida eso porque terminaban siendo partidos de pocos goles y no partidos de ping pong/set de tennis.
Los que se quejan, son los profesionales, son bastante tarados. Si vos ves vídeos de profesionales que le preguntan "cartas infravaloradas" siempre responden cartas hiper caras, que solo ellos se pueden costear.
-
@eleele me encantaría que el fifa me divierta, porque tiene grandes modos de juego, licencias, animaciones brutales, gráficos buenos, etc, pero cuando empieza el partido, no puedo jugar más de 3 o 4 partidos que me aburre, lo mal parados que quedan lo jugadores, la defensa que se abre para facilitar pases en profundidad, el correr con algún jugador constantemente por las bandas, lo mal que atajan los goleros, y podría seguir.
Y eso que juego temporadas online o modo carrera, que es más “””lento””” que UT que ya es otro deporte.Pero gane o pierda me aburre, de hecho hasta jugar campeonatos con amigos en la casa de uno me aburre, y a todos masomenos nos pasa igual.
-
@eleele tal cual, pasa que ya sabes que no mantienen esa jugabilidad, te dura un par de meses el juego con suerte.
Los Pro players sin duda son los principales responsables.
A mi me gustaban los goleros de fifa22 cuando salió por lo que decís, porque terminabas con resultados normales.
Ahora podes ir ganando/perdiendo 3-0 a falta de 15’ y empatar o ganar el partido como algo normal, además de nunca solucionar el bug de saque del medio donde es fácilisimo llegar al área rival. -
Este fifa lo rostice mucho, capaz por el compromiso de jugar, es que me termine enganchando. También termine 16-4 hace unos fines de semana (soy Elite en Rivals también).
Acá está lo que digo de los pro.
Al Owairan - 3millones en consola, 4 en PC
De Bruyne - 3millones en consola, 4 en PC
Donnarumma - 140k en consola, 275k en PC -- la única carta "normal" pero es un arquero...
Benzema - 1millón y medio en consola, 2 millones en PC.
Beckham - 4 millones en consola, 7 millones en PC
Lucio - 2 millones en consola, arriba de 2 millones y medio en PC.
Llorente - 1 millón y 1/4 en ambas.Ojo que así como también hace cosas malas EA. También hay que destacar que ha hecho cosas buenas últimamente, una es el crossplay y aparentemente EA SPORTS FC va a tener crossmarket, algo que es ultra necesario viendo las diferencias que hubo en este Fifa entre market de consola y de PC.
-
@eleele nunca me engancho UT, intenté jugarlo pero se me hace demasiado Arcade, mas que en temporadas online.
Fifa hace casi todo bien, los gráficos, animaciones, licencias, modos de juego, estadios, la premier League hasta los marcadores oficiales tiene, y lo mismo con varias ligas.
(De hecho se rumorea que para este año vuelve el Barcelona y su estadio).
El problema de fifa es la jugabilidad demasiado Arcade, y mientras no vea que venda menos no la va a cambiar tampoco, y hasta hoy tiene 0 competencia, mato a pes que jugablemente es bastante más realista que fifa, a Efootball ni siquiera se le puede considerar un juego aunque Konami gane más Plata con el, es desastroso, veremos el UFL pero no creo que tampoco sea la gran competencia de el EAsports FC. -
El ufl es bastante pobre con el vídeo que subieron el otro día. No da para emocionarse mucho...
-
@eleele si, igual era una beta o alpha, ni idea que tanto mejoran hasta la salida de el juego, pero 0 hipe
-
@eleele dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
El ufl es bastante pobre con el vídeo que subieron el otro día. No da para emocionarse mucho...
Asi como lo ves, es 20 veces mejor que los últimos Fifa.
Nunca una saga retrocedió tanto como Fifa y PES.
Fifa 13 - 14 - 16 - 17 >>>>>> Cualquier fifa nuevo.
Pes 6 - 13 - 21 - 04 >>>>>>>> Último PES+14+12.
El Fifa 16 de ps4 le gana hasta en gráficos al Fifa 23 de ps5.