Gastón Pereiro
-
Cuándo lo enfocaron me pasó algo raro, se me congelo la pantalla!.
-
El desgano que tiene es enfermante.
-
La intrascendencia misma en persona,
-
Me cuesta creer que vino directo de Italia y que poco o mucho, jugaba. Increíble
-
Ni contra estos venezolanos del montón desnivela, yo creo que si ponés al culo gordo del hijo del Chino algo más hace.
Me da cosa caerle pero está claro que seguir poniéndolo no es hacerle un favor, se va ganar las puteadas de la gente. -
igual que Fagundez, lo siento un par de partidos en el Banco, la nada misma
-
INSTRASCENDENTE temporada 19283372671
Increíble como se esfuerza... para irse a la mierda.
FIOLO, sos el mejor del equipo, con chapa Europea.
¿Pero qué te comiste? Suárez con toda la historia personal, metía ganas y corría.
Hijo de puta, estás en Nacional, cagón.
-
Parece como si no disfrutara jugar al fútbol
-
En mis recuerdos es el jugador más pecho frio que vi en el club, por destrozo. Que no juegue más, me enferma
-
Pedí pase para el polo norte frío de mierda!!
-
Sin saber nada pensaría que es una gallina que odia a Nacional este hijo de puta. Pero es hincha, lo que lo convierte en un pecho frio depresivo de mierda.
Volvé a comer pasta a Italia hijo de mil putas
-
Devolvé la guita hijo de puta!!
-
Juega con una despreocupación y displicencia el chupa pija este que es de no creer
-
No puede ir ni al banco. Es un cadáver.
-
Devuelvanlo, no sirve ni para tapar huecos
-
Merece ser apretado por la barra o quién carajo sea, estás robando la plata, hermano!
-
Pobre nosotros que tenemos que aguantar a esta muerto en la cancha. Si no está bien del bocho que lo tengan corriendo en los cespedes y que lo manden al psicólogo pero que no juegue más
-
Lo que te da bronca, cuándo aparece te puede meter un paseo gol o un remate peligroso pero eso pasa 1 vez cada 4 partidos!.
-
Más respeto con los muertos che.
-
Ya estamos en la época del año para ponerle la bolsita de agua caliente en el pechito